El campeón defensor tratará de sacar ventaja de su visita a tierras regias, en lo que se espera sea un intenso duelo regional.

¿Con qué racha llegan Monterrey y Santos a este partido?

Monterrey llega a este juego tras ganar dos de sus tres juegos más recientes. Atlas (3-1) y Veracruz (2-0) sucumbieron ante los Rayados. El otro juego de esa racha finalizó con empate a uno entre el conjunto regio y Necaxa.

Por su parte, Santos solo ha ganado uno de sus más recientes cuatro juegos, curiosamente ante Monterrey (1-0). Dos de esos partidos finalizaron en sendos empates a un tanto, ante Pumas y América, mientras que el otro juego vio al campeón defensor perder 2-1 ante Querétaro.

¿Cuál es la posición de Monterrey y Santos en la Liga MX?

Ambos clubes finalizaron con treinta puntos, pero la diferencia de goles de Santos les dio el cuarto lugar por sobre Monterrey. Los campeones defensores finalizaron con +9 en su diferencia, mientras que Monterrey solo obtuvo un +6 al finalizar el torneo regular.

Monterrey y Santos - Frente a frente

  • Esta será la cuarta vez en que estos equipos se enfrenten en una liguilla. Santos ha ganado dos de las tres series anteriores.

  • Dos de las series entre Monterrey y Santos definieron al campeón previamente. En el Apertura 2010, Monterrey se alzó con la corona. Santos les devolvió "el favor" al vencerlos en el Clausura 2012.

  • Santos ha ganado sus dos juegos más recientes ante Monterrey, ambos por diferencia de un gol (1-0 en este torneo y 3-2 en el torneo anterior).

  • Monterrey no vence a Santos en juego de liga celebrado en su casa desde septiembre de 2016. Aquel juego terminó con victoria de 5-2 para los Rayados.

  • El último juego celebrado en el estadio de Monterrey finalizó con empate a un tanto.

Monterrey y Santos - Suspendidos y lesionados

Monterrey - Plantel completo.

Santos - Javier Cortés (lesionado).

Guía de programación - Monterrey vs Santos

  • En México: Fox Sports 2 Cono Norte.

  • En Estados Unidos: FOX Deportes.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 1 - 0 Santos Laguna

November 28, 2018 10:06pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes