Esta será la primera ocasión en dos años en que estos conjuntos se vean las caras, pero ahora el duelo será en territorio mexicano.

¿Cómo llegan México y Chile a este partido?

La Selección Mexicana por fin salió de una racha de cuatro juegos sin victoria con su triunfo ante Costa Rica el pasado jueves. El Tri vino de atrás en dos ocasiones para vencer 3-2 a los Ticos, lo cual representa solo la segunda vez en el año en que los delanteros mexicanos anotan tres goles en un mismo partido.

El conjunto chileno disputó su séptimo juego amistoso del año el viernes, sucumbiendo ante Perú con marcador de tres goles a cero. Esta fue su segunda derrota del año, luego de la sufrida ante Rumania el 31 de mayo. La Roja no gana desde el 4 de junio, cuando vencieron a Serbia por uno a cero.

México vs Chile - Frente a frente

  • Este será el juego número 30 entre los equipos de México y Chile. El Tri ha vencido a La Roja em catorce oportunidades, por once triunfos chilenos y cuatro empates.

  • La Roja le endilgó a México la segunda peor derrota de su historia en su más reciente enfrentamiento. Aquel juego de la Copa América Centenario finalizó con marcador de siete goles a cero a favor de Chile, siendo esa la peor derrota de México en juego oficial, y solo detrás de un 8-0 entre El Tri y la selección inglesa en 1961.

  • México ha ganado tres de los más recientes siete juegos ante Chile.

  • La más reciente victoria de México ante Chile ocurrió en junio de 2016. Javier "Chicharito" Hernández anotó el gol de la victoria para El Tri.

Jugadores a seguir

Hirving Lozano - El "Chucky" es uno de los más talentosos jugadores de su generación. El juego ante Chile le dará una buena oportunidad al delantero del PSV de mostrar por qué es considerado uno de los más veloces en el planeta, y poder lograr "vengarse" del 7-0 de hace dos años.

Alexis Sánchez - El atacante chileno será el referente de La Roja en este partido. Siendo el máximo artillero del equipo sudamericano, este juego marcará además el regreso de Sánchez a México después de unos años, tras algunos juegos disputados con el Colo Colo en el 2006.

Guía de programación - México vs Chile

  • Si vives en los Estados Unidos, podrás seguir el juego por UniMás y Univisión NOW.

  • En México, este juego estará disponible para ser visto en Canal 5, TDN, televisadeportes.com y Azteca 7.

  • ¿Vives en Chile? Podrás ver este juego en Chilevision.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 0 - 1 Chile

October 16, 2018 9:45pmEstadio La Corregidora (Santiago de Querétaro)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
UniMás
Univision NOW