Ambos equipos llegan a este juego tras perder sus juegos más recientes, por lo que caer de nuevo no es opción este sábado.

Uno de los juegos más anticipados de la Liga MX se realizará en unas cuantas horas, teniendo al América y a Pumas como protagonistas.

América llega a este juego tras perder su segundo juego de la temporada ante León, dejando una pésima imagen tanto dentro como fuera de la cancha. El equipo se vio falto de ideas en el campo, y a pesar de tener más posesión, no logró acercarse a la meta rival. Fuera de la cancha, su técnico Miguel Herrera se vio inmerso en controversias con los árbitros y en conferencia de prensa, misma que duró no más de 15 segundos.

La historia no es tan distinta del lado de Pumas, solo que ellos han visto su racha negativa extenderse por tres juegos. Los de David Patiño no ganan desde hace tres semanas, y su última derrota ante Querétaro prendió las alarmas en Ciudad Universitaria. Se habla incluso de un posible cambio de timón en el equipo si no logran vencer al América. ¿Lograrán los universitarios salvar a su técnico?

¿Sabías qué...? Miguel Herrera jamás ha perdido un partido ante Pumas en sus dos etapas con América. En diez juegos, los azulcremas han ganado nueve y empatado uno.

Guía de programación - América vs Pumas

 

Match details, result and original broadcast info

América 2 - 2 Pumas UNAM

August 25, 2018 8:00pmEstadio Azteca (Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
fuboTV
TUDN USA
ESPN App
Univision USA
ESPN Deportes Radio