La Celeste se mide al rival más peligroso que se podían encontrar en el camino. Veremos si CR7 y compañía pueden seguir avanzando.

Tras finalizar primero del Grupo A y segundo del Grupo B respectivamente, Uruguay y Portugal se ven las caras por primera ocasión en una Copa del Mundo. Los charrúas son el único equipo que no ha recibido gol en el torneo, y tendrán una dura prueba cuando se midan a uno de los mejores delanteros del certamen: Cristiano Ronaldo.

Los uruguayos vencieron a Egipto, Arabia Saudí y Rusia en camino al primer lugar del sector A. A pesar de que su máxima estrella no ha mostrado la mejor de las formas, sus opciones de seguir en el torneo son sólidas, dado que su defensa es una de las más férreas. Diego Godín, Jose María Giménez y sus laterales serán claves para detener a a ofensiva portuguesa.

Por parte del campeón de Europa, los de Fernando Santos deberán hacer un poco más por ofender al rival. A pesar de contar con jugadores de calidad, el estratega portugués prefiere echarse a atrás y esperar a "matar" a sus rivales al contragolpe, cosa que no es del agrado de muchos aficionados. La presencia de Cristiano Ronaldo en su nómina les da un plus sobre cualquier rival, pero si sus compañerosle cargan toda la presión de llevar al equipo a la siguiente ronda, tal vez tengan como castigo hacer sus maletas al finalizar el partido.

Datos del juego - Uruguay vs Portugal

  • Este será el tercer partido entre estas dos selecciones . Portugal ganó uno de esos partidos y el otro finalizó en empate.

  • Estas selecciones nunca se han visto las caras en una Copa del Mundo.

  • Esta es la 13a participación de Uruguay en Copas del Mundo.

  • Esta es la 6a participación de Portugal en una Copa del Mundo. 

Ausentes

Uruguay: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Portugal: Por lesión - ninguno. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Uruguay vs Portugal

 

Match details, result and original broadcast info

Uruguay 2 - 1 Portugal

June 30, 2018 2:00pmOlimpiyskiy Stadion Fisht (Sochi)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

FOX Network
fuboTV
Sling
Telemundo
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC