El juego que podría definir al peor equipo del torneo también merece ser cubierto. Sigue este partido que en el papel promete goles y emociones.

Lo que podría ser un juego intrascendente, podría entregarnos el partido con más intensidad de la Copa del Mundo. Túnez y Panamá jugarán por el orgullo, ya que son dos de los equipos más goleados del torneo, y de haber un perdedor, ese conjunto seguramente será el peor equipo del certamen.

Los panameños con haber llegado a la Copa del Mundo se dieron por bien servidos, pero quieren finalizar su debut mundialista con su primer victoria. El gol de Baloy ya es un hecho histórico para los canaleros, pero buscarán cerrar decorosamente su participación con algo más que un gol. Si pueden sacar un empate al menos, ya considerarán un éxito esta participación.

Del lado de Túnez, ganar a otro equipo de CONCACAF sería una buena renta para los africanos. Vencieron a México hace 40 años, y simplemente ganar otro partido en este tipo de torneos ya sería suficiente para ir con alegría a casa. Ser vencidos por Inglaterra y Bélgica estaba en los planes, pero caer ante el debutante centroamericano si sería un mal resultado para el equipo tunecino.

Tabla de posiciones - Grupo G

Datos del juego - Panamá vs Túnez

  • Este será el primer partido entre estas dos selecciones.

  • El único antecedente para Túnez ante equipos de CONCACAF es histórico, pues representó la primer victoria de un equipo africano en Copas del Mundo. Túnez venció a México en Argentina 1978 con marcador de 3-1.

  • Panamá jamás ha jugado un partido de ningún tipo ante selecciones del continente africano

Ausentes

Panamá: Por lesión - ninguno. Suspendidos - Armando Cooper, Michael Murillo.

Túnez: Por lesión - Mouez Hassen, Syam Ben Youssef, Dylan Bronn. Suspendidos - ninguno.

Guía de programación - Panamá vs Túnez

 

Match details, result and original broadcast info

Panama 1 - 2 Tunisia

June 28, 2018 2:00pmMordovia Arena (Saransk)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
Sling
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Bally Sports
Telemundo Deportes En Vivo
Futbol de Primera Radio
SiriusXM FC