El conjunto de Cristante parte como favorito en esta liguilla por su posición en la tabla. ¿Será capaz Ruidiaz de echarlos de la 'Fiesta Grande'?

Morelia y Toluca cierran la ida de los Cuartos de Final en casa de los Monarcas. El conjunto del Estado de México entra a esta fase como el abocado a ganar el título, pero es bien sabido que ser líder general no garantiza una buena liguilla. La famosa "maldición del súper líder" podría hacerse presente, ya que Morelia ha logrado eliminar al primer clasificado en varias ocasiones.

El antecedente inmediato se remonta a apenas unas cuantas semanas, cuando Toluca visitó esta misma cancha y salió con el triunfo por un gol a cero.

Toluca llega a este encuentro con tres victorias en sus más recientes cinco partidos. Del otro lado, Morelia ha solo ha salido airoso en un solo duelo, por un empate y tres derrotas dentro de sus últimos cinco duelos.

Ambos cuadros llegan con cuadro completo para este partido, pues no cuentan ni con lesionados y mucho menos con suspendidos.

Ficha técnica del partido - Morelia vs Toluca

Fecha y hora: Jueves 3 de mayo a las 19:30 PT/ 21:30 CT/ 22:30 ET/ 02:30 GMT (Viernes)

Lugar: Estadio Morelos, ubicado en el estado mexicano de Michoacán, será la sede para este partido. El inmueble cuenta con capacidad para 35,000 aficionados.

¿Sabías qué...? Esta será la cuarta serie final entre ambos conjuntos. En seis duelos dentro de las liguillas, el equipo que juega de local siempre se ha llevado la victoria.

 

Match details, result and original broadcast info

Atlético Morelia 2 - 2 Toluca

May 3, 2018 10:30pmEstadio Generalísimo José María Morelos y Pavón (Morelia)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android