La ventaja del conjunto de Valverde parece ser suficiente para lograr el pase a semifinales. ¿Será tan sencillo visitar el Olímpico?

Se juegan los partidos de vuelta en la UEFA Champions League, y la acción inicia en Roma, con el equipo local intentando un milagro ante el poderoso FC Barcelona.

Los blaugranas salieron avantes del compromiso celebrado la semana anterior con marcador de 4 goles a uno, y en esta ocasión, avanzar a las semifinales del torneo continental pasa por no perder ante los romanos, cosa que no han experimentado en este torneo.

Roma necesita derrotar por tres goles a cero al conjunto culé para eliminarlos, y sus opciones de lograrlo no parecen ser nada halagadoras. Para este juego, el belga Radja Nainggolan podría perderse este juego por lesión, disminuyendo las opciones del conjunto giallorossi aún más.

Del lado de los culés, Philippe Coutinho no estará presente por no estar habilitado para jugar este torneo con Barcelona. Sergio Busquets es duda por una lesión en su pie, mientras que Sergi Samper y Lucas Digne están descartados.

Ficha técnica del partido - Roma vs Barcelona

Fecha y hora: Martes 10 de abril a las 11:45 PT/ 14:45 ET/ 18:45 GMT/ 20:45 CEST

Lugar: Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad de Roma, será la sede para este partido.

¿Sabías qué...? Roma ya ha vencido al Barcelona con marcador de 3-0 en calidad de local. Aquel partido tuvo lugar en febrero del 2002, y vio a los romanos sacar el triunfo con goles de Emerson, Montella y Tommasi.

 

Match details, result and original broadcast info

Roma 3 - 0 Barcelona

April 10, 2018 2:45pmStadio Olimpico (Roma)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
Facebook Live
Bally Sports
FOX Deportes
Sport 24 Extra
UEFA Champions League App
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android