Los Leones lusitanos intentarán sacar ventaja de las ausencias en defensa del cuadro de Simeone. ¡No te pierdas este duelo de UEFA Europa League!

La UEFA Europa League inicia su fase de Cuartos de final con una serie que pinta muy interesante, ya que Sporting de Lisboa se mide al Atlético de Madrid en casa de los Colchoneros.

El cuadro de Diego Simeone tal vez haya perdido muchos más partidos que los que se pronosticaron inicialmente, pero han sabido reconvertirse para jugar el segundo torneo más importante de Europa y convertirse en favoritos. Frente a ellos, el Sporting intentará mejorar la imagen que ha mostrado en sus duelos visitando España, lugar en el que solo ha logrado tres empates en doce visitas.

El duelo de mañana pinta interesante debido a las bajas con las que llega el conjunto local, todas ellas en defensa. Filipe Luis, Juanfran y José Gimenez no estarán disponibles, por lo que Simeone tendrá que recurrir a sus respectivos suplentes para saldar este juego.

Del lado del Sporting, William Carvalho y Sebastian Coates podrán ser utilizados por Jorge Jesús tras cumplir sus respectivas sanciones, si es que se pueden recuperar de sus lesiones. Seydou Doumbia y Daniel Podence están descartados, y varios jugadores deberán cuidarse de no recibir tarjetas por el riesgo de ser suspendidos, como es el caso de Bas Dost, Fabio Coentrao y Gelson Martins, entre otros.

Ficha técnica del partido - Atlético vs Sporting CP

Fecha y hora: Jueves 5 de abril a las 12:05 PT/ 14:05 CT/ 15:05 ET/ 19:05 GMT/ 21:05 CEST

Lugar: El Estadio Wanda Metropolitano, con sus 67,829 espectadores, será la sede de este juego.

¿Sabías qué...? Estos clubes se vieron las caras en la primera edición de la renombrada Copa UEFA en 2009-2010. En aquella ocasión, Atlético avanzó a costa del club lisboeta gracias a un doblete del Kun Aguero como visitantes. Ese torneo finalizó con el conjunto colchonero levantando el título de campeón.

 

Match details, result and original broadcast info

Atlético Madrid 2 - 0 Sporting CP

April 5, 2018 3:05pmEstadio Wanda Metropolitano (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
ESPN+
fuboTV
ESPN3 USA
ESPN App
Bally Sports
Sport 24 Extra
ESPN Deportes Radio
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android