Los Cafeteros sorprendieron con su victoria ante Francia. ¿Podrá Australia pagarles con la misma moneda el martes?

Colombia y Australia finalizan sus respectivas giras por Europa con un juego a celebrarse en la ciudad de Londres.

Estos equipos vienen de resultados bastante distintos de sus juegos celebrados la semana anterior. Colombia dio cuenta de Francia por tres tantos a dos, mientras que el conjunto de Australia fue derrotado por amplio marcador de 4 goles contra uno.

El conjunto colombiano llega a este cotejo con la moral en alto, y se espera que Nestor Pékerman repita el mismo once que vio acción ante los franceses. Tanto Radamel Falcao (máximo anotador) y David Ospina (jugador en activo con más juegos) estarán presentes en el duelo, por lo que se espera que ambos puedan buscar incrementar sus respectivas marcas.

Del lado de los australianos, el conjunto dirigido por Bert Van Marwijk no ha tenido los mejores resultados recientemente. El depender del veteranísimo Tim Cahill a sus 38 años es un punto negativo para los Socceroos, y este partido deberá servirles para intentar dar a sus jugadores más jóvenes la experiencia para afrontar una Copa del Mundo.

Ficha técnica del partido - Colombia vs Australia

Fecha y hora: Martes 27 de marzo a las 12:00 PT/ 15:00 ET/ 19:00 GMT/ 20:00 CET

Lugar: Estadio Craven Cottage, ubicado en el barrio de Fulham, será la sede de este partido.

¿Sabías qué...? Estas selecciones no se ven las caras desde el 28 de febrero de 2001. En aquella ocasión, Colombia batió a Australia con marcador de tres tantos contra dos.

 

Match details, result and original broadcast info

Colombia 0 - 0 Australia

March 27, 2018 3:00pmCraven Cottage (London)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android