El Tri y el conjunto escandinavo se vuelven a ver las caras poco más de un año después de su último enfrentamiento.

México y la selección de Islandia inician en forma su preparación para el Mundial Rusia 2018. Tras haber jugado cada equipo un juego sin la mayoría de sus estrellas, los técnicos de ambas selecciones se preparan para poner a lo mejor de sus respectivos países en el terreno de juego.

El Tri no pierde la ilusión de trascender, y aún con dudas sobre si el sistema de Juan Carlos Osorio funcionará, los mexicanos intentarán llenar el ojo del técnico y ocupar uno de los pocos lugares disponibles en su elenco mundialista. Para este juego, los hermanos Dos Santos no estarán presentes con el tricolor, pues ambos se lesionaron previo al duelo del viernes.

Del lado de los Vikingos, Helmir Hallgrimsson tendrá que lidiar con la baja de su mejor hombre por lesión, ya que Gylfi Sigurdsson se encuentra fuera de circulación por un problema en la rodilla, misma que ha puesto en duda su participación en el Mundial. Para el juego del viernes, la responsabilidad de llevar a buen puerto al conjunto islandés recaerá sin duda en su capitán, Aron Gunnarsson.

Ficha técnica del partido - México vs Islandia

Fecha y hora: Viernes 23 de marzo a las 19:30 PT/ 22:30 ET/ 02:30 GMT (sábado)

Lugar: El Levi's Stadium, ubicado en Santa Clara, California, será la sede de este partido. Este inmueble vio la peor derrota de un combinado mexicano, pues fue el escenario donde México cayó con marcador de 7-0 ante Chile.

¿Sabías qué...? Este será el cuarto partido entre México e Islandia. El Tri se mantiene invicto ante los escandinavos, producto de dos empates a cero goles y una victoria de 1-0 en 2017.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico 3 - 0 Iceland

March 23, 2018 10:30pmLevi's Stadium (Santa Clara, California)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
Univision USA
Univision NOW
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android