Esta será la segunda vez en más de cien años en que estos equipos se midan en una final a un solo partido. ¿Quién ganará?

Desde 1976, Boca y River no se han enfrentado en un duelo que defina un título. Por ello, el próximo miércoles los gigantes argentinos tendrán a la nación en vilo cuando se midan para determinar al campeón de la Supercopa Argentina.

Los Xeneizes llegan a este juego en buena forma a pesar de haber caído en su partido más reciente, mientras que River Plate se ha mostrado dubitativo al solo poder obtener tres puntos de los últimos quince que han disputado.

Boca se encuentra en la primera posición del campeonato argentino, mismo que les otorgó el derecho de disputar el duelo del próximo jueves. En cambio, River se hizo con la Copa Argentina el año anterior, razón por la cual los Millonarios optarán por el título de supercampeones.

Ficha técnica del partido

Fecha y hora: Miércoles 14 de marzo a las 16:10 PT/ 18:10 CT/ 19:10 ET.

Lugar: El Estadio Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Mendoza, será la sede para este juego. Este inmueble cuenta con capacidad para 42,500 espectadores.

¿Sabías qué...? Ninguno de estos equipos ha ganado previamente el título de Supercampeón. Ambos clubes han sido derrotados en dos ocasiones en este tipo de encuentros, Boca perdió en 2012 y 2015, mientras que River Plate sucumbió en 2014 y 2016.

 

Match details, result and original broadcast info

Boca Juniors 0 - 2 River Plate

March 14, 2018 8:10pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fanatiz USA
fuboTV
Bally Sports
FOX Deportes

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android