La 'H' necesita sacar una buena ventaja previo a su duelo en la casa de los 'Socceroos'. ¿Lo lograrán?

El primer duelo de repechaje entre Honduras y Australia tendrá a los catrachos como anfitriones. Para los Socceroos, este duelo será crucial en sus aspiraciones de lograr el boleto, pues con un gol como visitantes complicarían en demasía la serie para los hondureños.

Para este partido, el experimentado técnico Jorge Luis Pinto no podrá contar con dos de sus estrellas, pues Maynor Figueroa y Alberth Elis están suspendidos para el juego de ida. La baja de Figueroa podría ser determinante, debido a la importancia del jugador en el corazón de la defensa catracha.

Del otro lado, Ange Postecoglou también tendrá un par de ausencias para este encuentro, siendo Matthew Leckie y el capitán Mark Milligan los suspendidos para el duelo de ida. Además, el veterano Tim Cahill podría unirse a los ausentes por una lesión.

Ficha técnica del juego

Lugar: Estadio Olímpico Metropolitano, ubicado en San Pedro Sula, será la sede de este juego. Este estadio cuenta con capacidad para 40,000 aficionados.

Fecha y hora: Viernes 10 de novembre, a las 14:00 PT/ 17:00 ET/ 22:00 GMT/ 23:00 CET

¿Sabías qué...? Este será el primer duelo en la historia entre Honduras y Australia.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras 0 - 0 Australia

November 10, 2017 5:00pmEstadio Olimpico Metropolitano, San Pedro Sula

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.
Telemundo
UNIVERSO
UNIVERSO NOW
Telemundo Deportes En Vivo

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android