El histórico duelo amistoso entre Merengues y Culés se llevará a cabo en Miami, y tu no puedes perder detalle del mismo.

Información del Partido

¿Quién juega? Dos equipos que no necesitan presentación se miden entre si este fin de semana. Real Madrid y Barcelona jugarán el primer Clásico celebrado en Estados Unidos como platillo principal de la International Champions Cup, esto en su edición 2017.

¿Cuándo? Sábado 29 de julio a las 17:05 PT/ 19:05 CT/ 20:05 ET/ 00:00 GMT/ 01:00 BST/ 02:00 CEST

¿En qué estadio? El Hard Rock Stadium, ubicado en Miami, Florida, será la sede de este partido. Este inmueble cuenta con capacidad para más de 65,000 aficionados, y es utilizado para albergar juegos de fútbol americano de los Delfines de Miami. Igualmente, el otrora llamado SunLife Stadium sirve como escenario para conciertos.

¿Por qué canales?

- En España: Cuatro, TV3

- En el Reino Unido: Premier Sports

- En los EE.UU.: ESPN Deportes USA, ESPN Deportes+ USA, ESPN, SiriusXM FC, ESPN Deportes Radio, WatchESPN, ESPN2 USA

- En Canadá: TLN

- En Argentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play Deportes

- En México: ESPN México

*Revisa nuestras listas de programación.

¿Sabías qué...?

  • Este es el primer clásico de corte amistoso que disputan estos equipos desde septiembre de 1991.

  • El duelo del sábado será el segundo que ha de celebrarse fuera de territorio español. El primero ocurrió en 1982, y fue jugado en Venezuela.

  • Históricamente, Real Madrid y Barcelona han disputado 32 juegos de carácter amistoso. Los Blaugranas han ganado 18 de ellos, por 4 del Madrid y 10 empates.

Previo

Ambos clubes españoles jugarán su tercer duelo de pretemporada. Barcelona inició su preparación el sábado anterior cuando se midieron a la Juventus, derrotando a los italianos por dos goles a uno. Entre semana, los culés se impusieron al Manchester United con marcador de uno a cero. Los tres tantos del conjunto catalán fueron anotados por el brasileño Neymar, que sigue dejando dudas sobre su continuidad con el equipo.

Del otro lado, Real Madrid ha tenido dificultades en esta pretemporada, perdiendo ambos duelos de preparación. El domingo, Manchester United los venció en tanda de penales tras empatar 1-1 en los 90 minutos, mientras que el Manchester City los vapuleó el miércoles al son de cuatro tantos contra uno.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 2 - 3 Barcelona

July 29, 2017 8:05pmHard Rock Stadium, Miami, Florida

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN
ESPN2 USA
ESPN Deportes USA
ESPN Deportes+ USA
ESPN App
ESPN Deportes Radio
SiriusXM FC

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android