Live Soccer TV

Live Soccer TV App for iOS
Live Soccer TV App for Android
¿Dónde ver la Copa Confederaciones en el mundo?

Copa FIFA Confederaciones 2017 : Guía de Programación oficial

June 15, 2017 By Oscar Rojas
Sin importar donde estés, la Copa FIFA Confederaciones estará disponible para ser vista en tiempo real tanto en TV como en línea.

De junio 17 al dos de julio, la Copa Confederaciones 2017 de la FIFA promete traer lo mejor del fútbol mundial a las ciudades rusas de San Petersburgo, Kazan, Moscú y Sochi. Los anfitriones del Mundial 2018 harán los honores a siete selecciones campeonas en su región: Australia (AFC), Chile (CONMEBOL), Mexico (CONCACAF), Nueva Zelanda (OFC), Portugal (UEFA), Camerún (CAF) y Alemania, como Campeón del Mundo.

Adicional al impulso que recibirá el ganador en el próximo ranking de la FIFA, el que resulte vencedor del certamen podría hacerse acreedor a un premio superior a los 5 millones de dólares, que representan un cuarto del total a repartir entre los ocho participantes.

Estructura de los grupos

Grupo A: Rusia, Nueva Zelanda, Portugal, Mexico

Grupo B: Camerún, Chile, Australia, Alemania

Los dos equipos que más puntos hagan al terminar las tres jornadas calificarán a las semifinales. A continuación encontrarás la programación de las fechas en la Copa FIFA Confederaciones.

Fechas

Fase de grupos: Del 17 al 25 de junio (12 juegos)

Semifinales: Junio 28 y 29

Juego por el tercer lugar y la Gran Final: Julio 2

¿Qué cadenas transmitirán los juegos de la Copa FIFA Confederaciones 2017?

En Rusia, el país anfitrión, los derechos de TV, internet, dispositivos móviles y radio fueron otorgados al consorcio 2SPORT2 apenas este mes. El acuerdo obliga a la cadena a transmitir todos los encuentros de la copa por televisión abierta en los canales conocidos como Canal 1 y Match TV, mientras que la transmisión en radio correrá a cargo de la empresa RTR.

En Nueva Zelanda, SKY Sport transmitirá todos los juegos en los canales propiedad de la compañía, abriendo la posibilidad de verlos también en línea por medio de SKY GO NZ. En Portugal, la cadena RTP tendrá derechos exclusivos de transmisión, agregando servicios de transmisión en línea por medio de RTP Play. Los aficionados en México tendrán más opciones, pues TDN, Univisión TDN, Sky Planeta Futbol y Sky HD tendrán derechos de transmisión del torneo, combinándonse entre si para llevar los 16 juegos del certamen. Los partidos de México van en vivo por las cadenas más grandes de TV abierta del país: Televisión Azteca y Televisa.

En Camerún y el resto de la región subsahariana, la Copa Confederaciones podrá verse  en su totalidad por los múltiples canales en HD de SuperSport y StarTimes. Sin embargo, esta última compañía ha anunciado que debido a cuestiones de pago de derechos, los juegos no podrán ser vistos en Sudáfrica.

DirecTV Sports será la vía de acceso para ver la Copa para aquellos aficionados chilenos y del resto de Sudamérica. DirecTV Play transmitirá la misma señal en dispositivos móviles y en línea, mientras que una opción más para los aficionados de La Roja  será la proporcionada por la Televisión Nacional de Chile (TVN), que transmitirá de forma gratuita el evento.

En Australia, SBS One transmitirá algunos encuentros, mientras que la totalidad de la copa podrá ser vista por medio de la plataforma digital Optus Sport, que dará acceso en línea y en dispositivos móviles. En Alemania, la sociedad entre ARD y ZDF continuará, y estas señales llevarán el torneo por TV, en radio y en línea.

Resto del mundo

En los Estados Unidos, Fox Sports, fuboTV, Telemundo y Universo han confirmado la retransmisión de los juegos, mientras que ITV adquirió los derechos en exclusiva para el Reino Unido. Las cadenas RDS y TSN llevarán la cobertura tanto en francés como en inglés en territorio del Canadá, mientras la cadena SFR Sport de Francia ha prometido transmisiones del evento en el formato 4K.

BeIN Sports tendrá derechos de transmisión en el Medio Oriente y Norte de África, mientras que Sony Pictures Networks irá un paso adelante en la India con las cadenas TEN y Sony SIX llevando todos los juegos en su programación.

 

Para más información de todas las opciones para ver la Copa Confederaciones 2017 en los distintos países del orbe, visita nuestra página del torneo aquí.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android

Newsletter Signup »

Email: Why Signup?

Upcoming Top Matches »

Bayern MünchenApr 10
Postp.
Fortuna Düsseldorf
Manchester UnitedApr 11
Postp.
AFC Bournemouth
BarcelonaApr 11
Postp.
Athletic Club
Real MadridApr 11
Postp.
Mallorca
ChelseaApr 12
Postp.
Watford
LiverpoolApr 12
Postp.
Aston Villa
Wolverhampton WanderersApr 13
Postp.
Arsenal
Bayer LeverkusenApr 17
Postp.
Bayern München
ArsenalApr 18
Postp.
Leicester City
Crystal PalaceApr 18
Postp.
Chelsea
TV Schedules and Live Streaming Listings
Live Soccer TV App
Follow the game on the go
Download the Live Soccer TV App for
iPhone and Android
Live Soccer TV App for iOSLive Soccer TV App for Android