Dos de los equipos más populares del continente anunciaron el encuentro al que denominaron 'Duelo de Gigantes' a celebrarse en Guadalajara.

Aprovechando el parón en la Liga Argentina, y considerando que hubo negociaciones previas entre los dos conjuntos, las Chivas del Guadalajara y el Club Atlético Boca Juniors anunciaron el "Duelo de Gigantes", un partido amistoso que se ha de celebrar el 2 de febrero en la cancha del estadio Chivas.

José Luis Higuera, directivo del equipo mexicano, y Lucas Labbad, gerente del conjunto Xeneize, anunciaron en conferencia de prensa los pormenores del juego que se celebrará en suelo mexicano. El amistoso servirá al conjunto argentino para mantener ritmo, una vez que el campeonato argentino no tiene fecha para dar inicio.

"Hay una rivalidad entre ambos equipos, son los clubes con más afición y mayor fervor, a Boca Jrs. lo consideró el número uno del mundo y José Luis me dice lo mismo de Chivas," indicó Labbad.

Así anunció en redes sociales el equipo argentino el partido a celebrarse en México.

La rivalidad entre estos conjuntos se volvió encarnizada desde la Copa Libertadores 2005, cuando Guadalajara eliminó a Boca Juniors tras un magnífico juego de ida, en el que los Xeneizes cayeron 4-0 en el Estadio Jalisco.

Habrá un premio económico para el ganador, según anunciaron los directivos.