El líder de la competencia enfrenta a uno de los coleros,mientras los Blaugranas tendrán un compromiso bastante complicado en contra del 'Submarino Amarillo'.

La actividad en La Liga de España se reanuda este fin de semana, y el Real Madrid buscará mantener su racha invicta además de incrementar su ventaja como líder sobre el segundo lugar de la competencia: el FC Barcelona.

El equipo Blaugrana tendrá la ventaja de ya saber el resultado de su rival, pues Los Blancos jugarán el sábado por la mañana, mientras los Blaugranas continuarán su persecución del líder el domingo cuando visiten al Villarreal. En tanto, el tercer clasificado de la competencia, Sevilla, buscará aprovechar cualquier resbalón de los Blaugranas para buscar desbancarlos de la segunda posición, aunque su juego contra la Real Sociedad no será sencillo.

Real Madrid recibirá al desesperado Granada en la cancha del Santiago Bernabéu. Tras su participación en el Mundial de Clubes, Los Merengues intentarán hacer valer su condición de local, y de ser posible, buscarán hacerlo anotando la mayor cantidad posible de goles.

¿Dónde verlo? Sábado 7 de enero a las 04:00 PST/ 06:00 CST/ 07:00 EST por beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN SPORTS USA.

El domingo por la tarde, Villarreal intentará hacer valer su condición de local cuando Barcelona se apersone en El Madrigal. El "Submarino Amarillo" se mantiene en la pelea por puestos europeos, y recibir al conjunto culé será una buena prueba para el conjunto de la Comunidad de Valencia. En tanto, los Culés no deben dejar escapar puntos, pues la pelea por La Liga puede sellarse con una derrota si es que se combina con triunfo del Real Madrid.

¿Dónde verlo? Domingo 8 de enero a las 11:45 PST/ 13:45 CST/ 14:45 EST por fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS USA.

Así se jugará el resto de la Jornada 17 de La Liga

Enero 6: Espanyol - Deportivo La Coruña, a las 11:45 PST/ 13:45 CST/ 14:45 EST por fuboTV, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Enero 7: Eibar - Atlético de Madrid, por beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. y fuboTV a las 07:15 PST/ 09:15 CST/ 10:15 EST.

Enero 7: Las Palmas - Sporting de Gijón a las 09:30 PST/ 11:30 CST/ 12:30 EST por fuboTV, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Enero 7: Real Sociedad - Sevilla: 11:45 PST/ 13:45 CST/ 14:45 EST por beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN SPORTS en Español y fuboTV.

Enero 8: Athletic Club - Deportivo Alavés: 03:00 PST/ 05:00 CST/ 06:00 EST por fuboTV y beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Enero 8: Real Betis - Leganés: 07:15 PST/ 09:15 CST/ 10:15 EST. por fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A. y beIN SPORTS en Español

Enero 8: Celta de Vigo - Málaga: a las 09:30 PST/ 11:30 CST/ 12:30 EST por fuboTVbeIN SPORTS CONNECT U.S.A. y beIN SPORTS en Español

Enero 9: Osasuna - Valencia: por beIN SPORTS CONNECT U.S.A. y fuboTV a las 11:45 PST/ 13:45 CST/ 14:45 EST

Tabla de Posiciones previo a la Jornada 17

Real Madrid aún tiene un partido pendiente por su participacíón en el Mundial de Clubes, por lo que aún cayendo contra Granada, seguiría siendo líder por tener menos encuentros que el Barcelona, si es que los culés empatan el total de puntos de los de Zizou.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 5 - 0 Granada

January 7, 2017 7:00amEstadio Santiago Bernabeu

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Villarreal 1 - 1 Barcelona

January 8, 2017 2:45pmEstadio El Madrigal

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android