'El Arquero del Milagro' jugó su último partido para los de Coapa el domingo ante Tigres. Aún no hace oficial su incorporación a otro club.

Tras cinco años, cuatro títulos y seis finales disputadas con el equipo, el arquero mexicano Moisés Muñoz ha dejado de pertenecer a las Águilas del América. Así lo anunció el cancerbero en su canal de YouTube, tras meses de especulación sobre su futuro.

Muñoz, quien se ganó el corazón de la gente por sus actuaciones bajo el marco azulcrema, será recordado por su participación en el título del Clausura 2013 contra Cruz Azul, donde un cabezazo suyo generó el gol del empate para extender el juego a la tanda de penales. Eventualmente, Muñoz detendría otro disparo desde el manchón y ayudaria al América a salir campeón.

También formó parte del plantel que se alzó con el título en el Apertura 2014 y en las ediciones 2015 y 2016 de la CONCACAF Champions League.

La salida de Muñoz se da por dos factores. Primero, la llegada del argentino Agustín Marchesín al conjunto de Coapa. La segunda, debido a que la directiva prefirió entregar la confianza como titular al argentino, situación que no fue del agrado del meta mexicano.

Este fue el video que colgó para despedirse del equipo de sus amores.