El Clásico de Clásicos vive una edición muy especial, pues un duelo a eliminación directa entre los equipos más grandes del fútbol mexicano no se ve todos los días.

Información de Transmisión

¿Quién juega? América y Guadalajara se disputan el lugar restante en la final de la Copa MX, tras la victoria del Querétaro el martes por la noche. Los de Coapa necesitan darle credibilidad a su festejo por el Centenario, mientras que nada llenaría más de orgullo al "Rebaño Sagrado" que eliminar a su odiado rival y, de ser posible, repetir la dosis de 3-0 que les endilgaron en el torneo local hace apenas unos meses.

¿A qué hora? Miércoles 26 de octubre a las 19:00 PDT/ 21:00 CDT/ 22:00 EDT

¿En qué estadio? Como hace dos meses, el Estadio Azteca recibirá el duelo entre los dos equipos más populares del fútbol mexicano. Se espera que los aficionados llenen el "Coloso de Santa Úrsula" para la ocasión, debido a la gran importancia del juego y a la convocatoria de ambos conjuntos.

¿Por qué canales?

- En México: ESPN Play Latin America, TVC Deportes, Canal 5 Televisa, ESPN DOS, TDN, Azteca Siete

- En los EE.UU: Univisión Deportes USA, fuboTV

*Revisa nuestras listas de programación actualizadas.

Estadísticas

  • América ha ganado cinco de los últimos diez clásicos contra Chivas.

  • Desde la llegada de Matías Almeyda al banquillo rojiblanco el año anterior, Chivas suma dos victorias contra América, ambas en el Estadio Azteca.

  • Este será el quinto partido entre ambos equipos este año. El saldo es de dos victorias para América, una victoria para Chivas y un empate.

  • El último encuentro entre estos dos titanes del fútbol mexicano tuvo lugar hace dos meses. En esa ocasión, Chivas sacudió al América con marcador de tres goles a cero.

Previo

América está obligado a sacar el triunfo para resarcir su orgullo. La derrota de 3-0 contra los de Jalisco no cayó bien entre sus aficionados, y la salida de Ignacio Ambriz como técnico de los de Coapa fue causada en parte por ese resultado.

Desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo, los de Coapa han disputado seis encuentros, ganando cuatro y empatando dos. ¿Lograrán preservar el invicto?

Del otro lado, Guadalajara quiere volver a derrotar al América, aunque hayan caído en su más reciente duelo de Liga ante Pachuca. Sin duda, el apoyo de sus aficionados será clave, y para muestra lo sucedido ayer a la llegada del equipo a la Ciudad de México.

 

Match details, result and original broadcast info

América 1 - 1P Guadalajara

October 26, 2016 10:00pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android