a

La selección de Ecuador llega a este partido con todo a su favor para acceder a la siguiente ronda, pues enfrenta a una escuadra de Haití que ya ha sido eliminada del torneo. La Tricolor necesita ganar forzosamente ante los caribeños, pues así llegaría a cinco puntos en el Grupo B, e igualaría el mínimo que alcanzarían Perú y Brasil si empatan el duelo entre si.

Por otro lado, el cuadro caribeño quiere cerrar de forma decorosa el certamen, y la mejor manera de lograrlo sería eliminando al cuadro sudamericano. El técnico Patrice Neveu podría dar la oportunidad de participar a algunos jugadores que no han visto acción, aunque se espera que sus baluartes como el portero Johnny Placide y el atacante Duckens Nazon sigan formando parte del once inicial.

Ecuador

La única baja para los dirigidos por Gustavo Quinteros será la del defensa Gabriel Achiller, quien fuera expulsado en el encuentro ante Perú. De ahí en fuera, Antonio y Enner Valencia serán los referentes del equipo tricolor, que si quiere dejar cualquier duda de lado para clasificar, deberá ganar el partido con una diferencia de dos o más goles.

Ecuador merecía mejor suerte en sus dos más recientes juegos. ¿Lograrán ganar su primer juego y con ello acceder a la fase final del torneo?

Haití

La primera participación de los caribeños ha llegado tristemente a su fin, pues ya no tienen ninguna esperanza de calificar a la siguiente ronda. Sin embargo, el lograr eliminar del torneo a los ecuatorianos sería una buena conclusión para el conjunto de ascendencia francesa.

A pesar de contar con jugadores como Johnny Placide o Duckens Nazon, el que ha logrado estatus de héroe nacional es el atacante James Marcelin, tras haber anotado el primer gol de este país en la historia del certamen. Cualquier oportunidad que llegaran a tener de anotar a los ecuatorianos deberá ser aprovechada por este jugador, que ha logrado inscribir su nombre en los anales de la historia de la Copa América.

Marcelin logró anotar el único gol de Haití hasta el momento. 

¿Dónde ver el Ecuador vs Haití por TV o en línea?

  • En Ecuador, por DIRECTV Play Deportes, Gamavision y DIRECTV Sports Ecuador a las 17:30 ECT.

  • En el Reino Unido, por Premier Sports a las 23:30 hrs BST.

  • En los EE.UU., por Univision USA, Futbol de Primera Radio, Fox Sports 2 USA, fuboTV, Univision Deportes USA, Fox Sports GO, Fox Soccer 2GO USA a las 18:30 hrs EDT.

  • En Canadá, por Univisión Canadá a las 16:30 hrs PDT.

Visita el micrositio del juego Ecuador vs Haití para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Ecuador 4 - 0 Haiti

June 12, 2016 6:30pmMetLife Stadium (East Rutherford, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
fuboTV
TUDN USA
Bally Sports
Univision USA
Futbol de Primera Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android