Live Soccer TV

Live Soccer TV App for iOS
Live Soccer TV App for Android
Guía Futbol en Univisión Deportes en EUA

Guía para ver Fútbol en los Estados Unidos a través de Univisión Networks

May 24, 2016
El canal principal de esta cadena se enfoca en cobertura del fútbol mexicano, incluyendo juegos de Liga y Copa MX

Univisión Networks ofrece contenido para usuarios hispano parlantes que viven en los Estados Unidos por medio de varias opciones. Sirva este artículo para dar un vistazo a las opciones de entretenimiento que ofrecen estos canales.

Univisión fue el primer canal completamente en español surgido en territorio estadounidense. Fue fundado en 1962 por el empresario mexicano Raúl Cortéz, y desde entonces, este canal se ha expandido para convertirse en una de las fuentes de información más influyentes para los latinos viviendo en los EE.UU. Dado el interés de este grupo demográfico en el fútbol soccer, Univisión se vio obligado a proporcionar contenido propio de acuerdo a las necesidades de sus televidentes estadounidenses, y por ello, Univisión ofrece una amplia gama de opciones para sus seguidores. Aquí te decimos qué tipo de cobertura ofrece cada canal cuando se trata de hablar de fútbol

Univisión

El canal más conocido de la cadena se enfoca a la cobertura del fútbol mexicano, particularmente con los juegos de Liga MX y Copa MX. Evidentemente, la Selección Mexicana de futbol es objeto de una amplia cobertura, misma que incluye juegos amistosos, clasificatorios rumbo al Mundial, duelos de la Copa Oro de la CONCACAF y encuentros de la Copa América. Además, este canal ofrece juegos de la CONCACAF Liga Campeones, de la MLS y de la Primera División de Portugal (Primeira Liga).

Número de Canal de Univisión según el proveedor:

  • DISH Network: Univision Canal 270 (Este)
  • DISH Network: Univision Canal 828 (Oeste)
  • DirecTV: Univision Canal 402 (Este)
  • DirecTV: Univision Canal 403 (Oeste)
  • Verizon FiOS: Canal -  revisa aquí
  • AT&T U-Verse: Canal -  revisa aquí
  • fuboTV - Disponible en el paquete básico
  • Sling TV - Disponible en varios paquetes
  • Univision y UniMás están afiliados con distintos proveedores de TV en muchas regiones. Para el número específico del canal que ocupa Univisión en tu proveedor de TV de paga revisa aquí  

Univisión Deportes (UDN)

UDN - Univisión Deportes es el canal de deportes de la cadena, enfocado básicamente a la cobertura de fútbol en el mundo. Además de la cubrir Liga MX, MLS y la Selección Mexicana de fútbol,  este canal proporciona un análisis detallado de los eventos futbolísticos más importantes del mundo. El canal también cubre deporte motor y fútbol americano.

Estas son algunas de las ligas que transmite Univisión Deportes

Número del canal de Univisión Deportes según proveedor:

  • fuboTV - Disponible en el paquete básico
  • DISH Network: Canal 869 (HD/SD)
  • DirecTV: Canal 464 (HD/SD)
  • Verizon FiOS: Canal 1539 (HD) / Canal 1524 (SD)
  • AT&T U-Verse: Canal 1658 (HD) / Canal 658 (SD)
  • Sling TV - Disponible en distintos paquetes
  • Otros proveedores de TV de paga – revisa aquí 

UniMás

Antes conocido como TeleFutura, UniMás actúa como un canal de apoyo para Univisión Deportes, proporcionando cobertura de las mismas ligas y torneos. Esta señal se utiliza para transmitir partidos jugados simultáneamente, particularmente en torneos como la Copa del Mundo y juegos de la Copa Oro.

Número de Canal de UniMás según proveedor:

  • fuboTV: Disponible en el paquete básico
  • DirecTV: UniMás Canal 408 (HD/SD)
  • DISH Network: UniMás Canal 271/272 (HD) ó Canal 830/831 (SD)
  • Sling TV: Disponible en varios paquetes
  • Univision y UniMás están afiliados con distintos proveedores de TV en muchas regiones. Para el número específico del canal que ocupa Univisión en tu proveedor de TV de paga revisa aquí 

Univisión NOW

Desde noviembre del 2015, Univisión Networks tiene un servicio sin cables llamado Univisión NOW, que opera por medio de un sitio web dedicado, además de apps para dispositivos móviles con sistema IOS y Android, incluyendo smartphones y tablets. Este servicio provee cobertura de La Liga MX y la MLS para sus subscriptores, mismos que pueden gozar del servicio pagando una cuota mensual o anual.

Univisión NOW ofrece programas de Univisión y UniMás, pero no todo el contenido de estos programas está disponible en la plataforma de streaming. Una de las alternativas más interesantes de este servicio es la opción DVR (grabado de programas), que permite al usuario ver un programa hasta 72 horas después de su transmisión original.

Univisión NOW lleva la programación de Univisión y UniMás a tu teléfono, Tablet o computadora. Siempre que tengas una conexión a internet, podrás disfrutar de estos contenidos. ¡No te vuelvas a perder el juego de tu equipo favorito, novela, programa de noticias o de entretenimiento nunca más!

*No todo el contenido mostrado en Univisión o UniMás está disponible en Univisión NOW debido a restricciones de derechos de autor.


Newsletter Signup »

Email: Why Signup?

Upcoming Top Matches »

LeganésNov 23
7:00am
Barcelona
Fortuna DüsseldorfNov 23
9:30am
Bayern München
ArsenalNov 23
10:00am
Southampton
Crystal PalaceNov 23
10:00am
Liverpool
Manchester CityNov 23
12:30pm
Chelsea
Real MadridNov 23
3:00pm
Real Sociedad
Sheffield UnitedNov 24
11:30am
Manchester United
Real MadridNov 26
3:00pm
PSG
Crvena ZvezdaNov 26
3:00pm
Bayern München
JuventusNov 26
3:00pm
Atlético Madrid
TV Schedules and Live Streaming Listings
Live Soccer TV App
Follow the game on the go
Download the Live Soccer TV App for
iPhone and Android
Live Soccer TV App for iOSLive Soccer TV App for Android