El líder general llega en desventaja al juego de vuelta. ¿Podrán Las Águilas finalizar la obra como visitantes? No te pierdas la definición del primer finalista del Clausura '16.

El sábado por la noche, América y Monterrey definen al primer finalista del Clausura 2016. Las Águilas llegan con una ventaja de un gol, y para  poder acceder a la final, deberán vencer a un cuadro regiomontano que ha mostrado sus armas a cuentagotas en esta liguilla. El conjunto local está obligado a mantener su puerta imbatida, pues un gol de los azulcremas complicaría seriamente sus aspiraciones de llegar al cotejo final.

Esta es la tercer semifinal que disputan estos conjuntos en los últimos tres años. Las dos anteriores vieron al cuadro de la capital llegar a la final. ¿Seguirá esa tendencia, o podrá Monterrey superar la desventaja del juego de ida?

Monterrey

La escuadra regia no presenta ningún lesionado para el duelo del sábado por la noche, por lo que se espera que el argentino Antonio Mohamed salga con sus mejores hombres a la cancha del Estadio BBVA. El tridente ofensivo compuesto por Dorlan Pabón, Edwin Cardona y Rogelio Funes Mori deberá hacerse presente en el tanteador si es que los líderes de la competencia quieren remontar ante su gente.

El equipo solicitó el apoyo de su afición via redes sociales.

Club América

Las Águilas pudieron sacar una mejor renta del juego de ida, y al no hacerlo, están obligados a marcar en el BBVA para estar más tranquilos. El aporte de Oribe Peralta y Darwin Quintero será crucial para esta tarea, aunque el regreso al once titular de su capitán, Rubens Sambueza, podría significar un envión anímico importante para el conjunto de Coapa.

De llegar a la final, Las Águilas se establecerían como el equipo mexicano con más finales disputadas. ¿Lo lograrán en el año de su Centenario?

El conjunto azulcrema invitó a su fanaticada a no perderse el encuentro del sábado.

¿Dónde ver el juego de vuelta entre Monterrey y América por TV o en línea?

  • En México, por SKY Planeta Fútbol, TDN, Canal de las Estrellas y Sky HD a las 20:30 hrs CDT.
  • En los Estados Unidos, por Univisión Deportes USA y fuboTV a las 21:30 hrs EDT.

Visita el micrositio del juego Monterrey vs Club América para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como sus transmisiones por TV y en línea están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Monterrey 4 - 2 América

May 21, 2016 9:30pmEstadio BBVA Bancomer (Guadalupe)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android