Ningún equipo fue capaz de anotar gol en el juego de ida. ¿Lograrán las Águilas hacer valer su condición de local, o podrán las Chivas meterse a semifinales? ¡No te pierdas este encuentro!

No hay mañana para América y Guadalajara. Este domingo, los dos equipos más grandes de la Liga MX se enfrentan por el pase a semifinales, y el juego no podría pintar mejor. Los azulcremas tratarán de hacer valer su condición de local, pero el Guadalajara tiene todo para hacer que el Centenario de su odiado rival no sea tan maravilloso como sus aficionados esperan.

El duelo de ida finalizó con empate a cero. El polémico arbitraje del silbante César Ramos influyó directamente en el juego, al no señalar dos penales -uno por bando- y juzgando equivocadamente algunas acciones, mismas que derivaron en las expulsiones de Rubens Sambueza y Ángel Zaldivar. 

Para avanzar a semifinales, los azulcremas necesitan ganar o empatar nuevamente a cero goles, mientras que la victoria o un empate con goles le daría el pase al Rebaño Sagrado.

Jugadores a seguir

El conjunto de Coapa no contará con Sambueza por su expulsión del jueves, por lo que el técnico Ignacio Ambriz dependerá en gran medida de lo que puedan hacer Oribe Peralta, Darwin Quintero y Michael Arroyo, un jugador que ha anotado goles cruciales para los anfitriones en duelos definitivos. 

Por el lado del Guadalajara, la presencia de Carlos "Gullit" Peña en el medio campo, así como el revulsivo proporcionado por Javier Eduardo López, "La Chofis", serán vitales para las aspiraciones del conjunto rojiblanco. Además, está por verse el ajuste que mande al terreno de juego Matías Almeyda, mismo que podría dotar de minnutos al símbolo Chiva por excelencia: Omar Bravo.

El dato

América y Guadalajara se han enfrentado en ocho series a eliminación directa en el torneo mexicano. De esas ocho, los azulcremas se han impuesto en seis ocasiones, siendo la última en el Clausura 2007.

¿Dónde ver el América vs Guadalajara en TV o en línea?

  • En México, por Canal 2, Univisión TDN y TDN a las 18:00 hrs CDT.

  • En los EE.UU., por Univisión Deportes, Univision USA y fuboTV a las 19:00 hrs EDT.

Visita el micrositio del juego América vs Guadalajara para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo y sus transmisiones por TV y en línea stán sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Match details, result and original broadcast info

América 2 - 1 Guadalajara

May 15, 2016 7:00pmEstadio Azteca (Coyoacán, Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

fuboTV
TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android