León vs Morelia, sábado 14 de mayo a las 10PM/9C/7P y Pachuca vs Santos, domingo 15 a las 9PM/8C/6P. estos encuentros podrán disfrutarse también en las plataformas digitales de NBCDeportes.com

ñgfm

NBC Deportes dio a conocer hoy los horarios de los partidos de vuelta de León y Pachuca, frente a sus respectivos rivales en los cuartos de final de la Liguilla del torneo Clausura 2016 de la Liga MX que podrán disfrutarse por NBC UNIVERSO y las plataformas digitales de NBCDeportes.com

Sábado 14 de mayo

León contra Monarcas, 10PM/9C/7P.

La Fiera terminó tercero en la general, mientras que Monarcas, sexto. La última vez que León y Monarcas se enfrentaron en liguilla fue en el Apertura 2013, con un marcador global de 7 goles a 3, a la postre los Esmeraldas serían los campeones de ese torneo. Pendiente a lo que ocurra en la capital michoacana en el partido de ida, condición que favorece a Monarcas quienes sólo perdieron un partido en casa, la Fiera deberá aprovechar su condición de local en donde deberá luchar por su pase a semifinales.

Domingo 15 de mayo

Pachuca ante Santos, 9PM/8C/6P

Los Tuzos lograron finalizar en una privilegiada segunda posición de la tabla y Santos en séptimo. La historia entre ambas escuadras en Liguilla arroja una ronda de cuartos, una semifinal y una final, esta última ganada por los laguneros en el Clausura 2001. En cuartos de final del Clausura 2007 y semifinal del Clausura 2014, Pachuca eliminó a Santos.Los dirigidos por Diego Alonso mantuvieron invicta su condición de local en temporada regular, una condición más que hace que estos 90 minutos en tierras hidalguenses, sean decisivos para ambas escuadras tras la ida en Territorio Santos Modelo.

 

Match details, result and original broadcast info

León 4 - 1 Atlético Morelia

May 14, 2016 10:00pmEstadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Telemundo
UNIVERSO
NBC Deportes En Vivo Extra

 

Pachuca 3 - 2 Santos Laguna

May 15, 2016 9:00pmEstadio Miguel Hidalgo (Pachuca de Soto)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

UNIVERSO
NBC Deportes En Vivo Extra

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android