Real Madrid necesita una victoria y que los Blaugranas no lo hagan ante el Granada. ¿Quién se lleva la edición 2015-2016 de La Liga? ¡No te lo pierdas!

Después de los resultados de la semana anterior, Real Madrid y Barcelona son los únicos aspirantes al título de La Liga de España. Todo se remite a un simple partido, y para que el conjunto blaugrana pueda cantar el alirón, deberá ganar si o si en su visita al Granada. De no obtener los tres puntos, la puerta estaría abierta para el conjunto de Zidane, que se mantiene invicto en sus once más recientes cotejos en el torneo local.

Ninguno de los dos equipos tendrá sencillo ganar, pues llegan a plazas donde no son precisamente muy queridos. El Real Madrid se presenta contra el Deportivo la Coruña, un rival que ya le ha impedido ser campeón anteriormente, mientras que Barcelona buscará mantener una hegemonía histórica ante el Granada, que buscará despedir esta temporada por todo lo alto y celebrar su permanencia en la máxima categoría ante un rival de alcurnia.

Deportivo La Coruña vs Real Madrid

El "Dépor" buscará cerrar la campaña dignamente tras salvar la categoría la semana anterior. Los de Víctor Sánchez del Amo tuvieron una primera vuelta de ensueño, pero la segunda estuvo a punto de terminar en tragedia, y por ello, una victoria que prive del título al Real Madrid sería un buen regalo para sus leales aficionados. Fabricio, Lux y Juan Domínguez serán ausencias seguras , mientras que Juanfran podría llegar al encuentro si supera problemas físicos.

Real Madrid no tiene de otra: ganar o ganar. Los Blancos solamente tendrán ausencias adelante, siendo Gareth Bale y Lucas Vázquez los que se perderán el crucial encuentro. Una buena señal para los de Zidane es la racha de victorias consecutivas contra sus anfitriones del sábado, pues desde 2012 los merengues no pierden contra el Deportivo. Desde septiembre de ese año, Real Madrid acumula seis victorias contra los albiazules, incluyendo tres juegos ganados en el Estadio Riazor.

Cristiano Ronaldo aún tiene la esperanza de alzarse con el título de goleo.

Granada vs Barcelona

La semana anterior, el Granada se puso a salvo en la lucha por no descender, derrotando al Sevilla con un contundente cuatro a uno. Sin embargo, ofrecer una buena imagen frente a su gente y en contra del Barcelona será una prioridad, por lo que el cuadro rojiblanco tratará de privar a los culés de cantar el alirón en su casa. Para ello, los dirigidos por Juan Ramón Sandoval deberán sobreponerse a las bajas de Isaac Success, Diego Mainz y Dimitri Foulquier, todos ausentes por lesión.

Del otro lado, es una obligación para el Barcelona alzarse con el título, pues su campaña podría ser considerada un fracaso si acaban perdiendo un título que parecía seguro en el mes de marzo. Tras ganar sus últimos cuatro encuentros por goleada, el cuadro blaugrana parece listo para enfrentar su cita con la historia, donde su poderoso ataque comandado por Lionel Messi y Luis Suárez, deberá hacer lo suficiente para permitir el segundo título liguero del club bajo el mando de Luis Enrique. De los titulares habituales, solo Claudio Bravo se perderá el duelo, debido a una lesión.

Tras un año plagado de complicaciones y bajas de juego, Messi podría ser clave para darle otro título más a la casa culé.

Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 17:00 hrs CEST para evitar suspicacias. Si no quieres perderte ni un instante de estos encuentros, visita las ligas al pie de esta nota para más detalles sobre donde verlos en tu localidad.

 

Match details, result and original broadcast info

Deportivo La Coruña 0 - 2 Real Madrid

May 14, 2016 11:00amEstadio Municipal de Riazor (A Coruña (La Coruña))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Granada 0 - 3 Barcelona

May 14, 2016 11:00amEstadio Nuevo Los Cármenes (Granada)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android