Faltan solo dos jornadas para definir al campeón de España. Real Madrid y Barcelona enfrentan rivales complicados, mientras los de Simeone se miden al ya descendido Levante.

La Fecha 37 de la Liga española ha llegado, y debido a lo cerrado de la contienda, todos los encuentros se han de celebrar a la misma hora para evitar suspicacias. 

Los tres contendientes al título tendrán encuentros complicados, mismos que podrían decantar la Liga para uno u otro equipo. Real Madrid enfrenta en el papel al rival más difícil, pues reciben en el Bernabéu al Valencia. En la región naranjera, el ya descendido Levante recibe al Atlético de Madrid, mientras que en un duelo de auténtico orgullo, Barcelona enfrentará al Espanyol en el derbi catalán.

Real Madrid vs Valencia

El equipo merengue buscará mantener la racha de diez partidos consecutivos con victoria en La Liga, siendo el Valencia un sinodal complicado para los de Zidane. De los últimos encuentros entre ambos conjuntos, Real Madrid solo ha ganado uno, por lo que continuar esa racha será más que difícil para el tercer lugar del torneo ibérico.

Cristiano Ronaldo buscará sumar goles a su cuenta ante los Naranjeros. El portugués cuenta con 31 tantos en el certamen, sólamente detrás de Luis Suárez.

Levante vs Atlético de Madrid

El único equipo descendido en La Liga hasta el momento buscará "meterle el pie" a los de Simeone. El club colchonero ha ganado cuatro de los seis encuentros más recientes ante el cuadro blaugrana, por lo que no se esperan mayores sorpresas en este juego. Además, el cuadro del argentino ha mantenido en cero su puerta en cuatro de los seis últimos encuentros, siendo la mejor defensa del certamen y mostrando una solidez que los pone como favoritos.

El francés Antoine Griezmann ha anotado 30 goles en todas las competencias para el Atlético.

Barcelona vs Espanyol

El derbi catalán representa el duelo más complicado del Barcelona en su lucha por mantener el liderato en La Liga. Los Periquitos están muy lejos de la zona europea y apenas aseguraron su permanencia en Primera División, pero con todos sus problemas durante la primera vuelta del torneo lograron arrancar un punto a los Blaugranas. ¿Podrán sus vecinos "aguarle la fiesta" al poderoso conjunto de Luis Enrique?

Luis Suárez está a punto de terminar con el dominio en la tabla de goleo ejercido por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el torneo español con sus 35 goles al momento.

Todos los detalles para ver estos partidos los podrás encontrar al pie de esta nota, siguiendo las ligas de cada uno de ellos.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 2 Valencia

May 8, 2016 11:00amEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Barcelona 5 - 0 Espanyol

May 8, 2016 11:00amCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Levante 2 - 1 Atlético Madrid

May 8, 2016 11:00amEstadio Ciudad de Valencia (Valencia)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android