¿Podrán Villarreal y Sevilla mantener sus respectivas ventajas en el torneo continental, y así producir otra final completamente española? No te pierdas los duelos semifinales de hoy.

En unas horas, dos equipos españoles, un ucraniano y otro inglés definirán a los finalistas de la UEFA Europa League. Sevilla, al anotar un par de goles como visitante, y el Villarreal, que ganó con un gol en la agonía del encuentro de ida al Liverpool, se perfilan como favoritos para acceder a la final, pero sus oponentes no serán sencillos de vencer.

En la serie entre Shakhtar y Sevila, una victoria es suficiente para cada equipo si quieren sellar su pase a la final. El cuadro andaluz se puede dar el lujo de empatar a un gol y así llegar a su tercer final consecutiva del torneo, pero frente a su gente, los de Unai Emery seguramente querrán sellar su pase a la final con un triunfo.  

En la otra serie, Liverpool necesita ganar por dos goles sin importar cuantos le anote el "Submarino Amarillo", el problema radica en tratar de mostrarse como contendientes después de su decepcionante juego del fin de semana anterior.

Así se viven los momentos previos al choque en tierras inglesas.

¿Dónde ver las semifinales de la UEFA Europa League por TV?

Liverpool vs Villarreal será transmitido en los Estados Unidos por Fox Sports 1 (en inglés) y en ESPN Deportes (español). La patada inicial se dará a las 15:05 EDT. En el Reino Unido, BT Sport tiene los derechos del torneo en exclusiva, proporcionando cobertura en alta definición en BT Sport Europe y BT Sport Ultra HD. En territorio del Canadá, TSN1, TSN3, TSN4 y TSN5 transmitirán el juego en idioma inglés, mientras que RDS2 lo hará en idioma francés. En Australia, beIN Sports se encargará de televisar el encuentro.

Sevilla vs Shakhtar Donetsk será transmitido en vivo para los Estados Unidos por Fox Sports 2 a la misma hora que el otro partido. BT Sport 2 será la opción para seguir el duelo en el Reino Unido, mientras que la cobertura en vivo de eeste juego para Canadá y Australia correrá a cargo de beIN Sports.

Sevilla buscará hacer historia con una tercera final al hilo, quinta en su historia.

¿Dónde ver las semifinales de la UEFA Europa League en línea?

Como la semana anterior, Fox Soccer 2Go y Fox Sports Go transmitirán ambos encuentros en línea y en sus plataformas móviles dentro de territorio estadounidense. WatchESPN y ESPN 3 también darán acceso a los juegos. Las plataformas de streaming de BT Sport proporcionarán cobertura del juego en Australia y en Canadá. Si esa transmisión no es del agrado de los residentes en Canadá, tendrán la opción de seguir los juegos por TSN Go y RDS Go.

Los aficionados del Liverpool también tendrán la opción de ver comentarios del juego en línea a través del servicio de streaming del club en LFCTV GO.

Para más detalles, visita los links de cada juego al pie de esta página.

 

Match details, result and original broadcast info

Sevilla 3 - 1 Shakhtar Donetsk

May 5, 2016 3:05pmEstadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
ESPN3 USA
ESPN App
Bally Sports

 

Liverpool 3 - 0 Villarreal

May 5, 2016 3:05pmAnfield (Liverpool)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports
LFCTV GO

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android