Sirva esta guía para ayudarte a deteminar en qué canales o streamings podrás seguir los duelos Bayern vs Atlético y Real Madrid vs Manchester City.

El mundo espera conocer a los dos finalistas de la UEFA Champions League entre martes y miércoles, y aún cuando los duelos de ida fueron muy cerrados, los encuentros de vuelta de cada serie prometen mucha intensidad y tensión para todos los aficionados al "deporte más hermoso del mundo."

Por un lado Bayern Munich se mide al Atlético en el Allianz Arena a las 2:45 EDT/ 18:45 GMT / 8:45 CEST. Los alemanes cayeon 1-0 en el estadio Vicente Calderón la semana pasada, y sin goles a favor como visitante, los de Pep Guardiola deberán mostrarse intratables en defensa si quieren llegar a la final que se ha de disputar en Milán el próximo 28 de mayo.

Atlético de Madrid, equipo que ocupa el segundo escalón en la tabla de La Liga con el mismo número de puntos que el Barcelona, necesita mantener su marco imbatido para lograr avanzar a su segunda final de Champions en 3 años. Sin embargo, la presencia de Müller y Lewandowski pondrá en serio riesgo la defensa del cuadro dirigido por Diego Simeone.

El míercoles, tras empatar en el duelo de ida a cero goles, Real Madrid y Manchester City se miden en el Santiago Bernabéu con diferentes panoramas. Por un lado, los Merengues contarán con el regreso de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, mientras que el "Chino" David Silva y Yaya Touré son serias dudas para el encuentro de vuelta.

Real Madrid no ha cedido terreno en la Liga, a pesar de completar dos encuentros consecutivos como visitantes. En los partidos contra el Rayo y Real Sociedad, Gareth Bale se erigió como la figura de Los Blancos con tres anotaciones, llevando al conjunto de Zidane a la victoria por 3 a 2 y uno por cero respectivamente.

Por otro lado los dirigidos por Manuel Pellegrini saben que un gol como visitantes podría acercarlos de lleno a su primer final del torneo, pero esa anotación podría no ser sencilla de conseguir, debido a la falta de sus dos talentosos mediocampistas: David Silva y Yayá Touré.

El fin de semana anterior, los Sky Blues fueron sorprendidos por el Southampton, equipo que los derrotó por cuatro goles a dos. Una victoria como visitantes en suelo español podría ser un excelente colofón a su campaña, y así poder dar un adiós decente a su técnico, quien dará un paso al costado una vez que concluya la presente temporada, en la que ya alzaron el título de la CapitalOne Cup.

¿Dónde ver los juegos de semifinal por TV?

Ambos juegos serán transmitidos por Fox Sports 1 en idioma inglés para los Estados Unidos. Fox Deportes y la cadena ESPN Deportes compartirán la transmisión de los juegos en español. BT Sport Europe transmitirá ambos juegos por TV dentro del Reino Unido, mientras que TSN1, TSN3, TSN4 & TSN5 se encargarán de transmitirlos para Canadá en inglés, mientras que RDS2 lo hará en idioma francés. Además, beIN Sports tendrá el duelo del martes en vivo para territorio canadiense, mientras que la versión australiana del canal transmitirá ambos duelos para esa región del mundo.

¿Dónde ver los partidos de vuelta en línea?

Fox Soccer 2Go y Fox Sports Go transmitirán ambos duelos en línea y para dispositivos móviles en los Estados Unidos. WatchESPN solo transmitirá el duelo del martes en español, justo como su señal hermana ESPN Deportes. La plataforma en línea de BT Sport concederá acceso a sus suscriptores en ese formato y en su app, al igual que TSN GO y RDS GO en Canadá. Sólo el duelo entre Bayern y Atlético podrá ser visto por beIN Sports Connect en territorio canadiense, mientras que ambos juegos podrán verse por beIN Sports Australia en su formato digital.

Si vives en otra región del mundo, visita nuestra página de la UEFA Champions League para más detalles en tu localidad.

 

Match details, result and original broadcast info

Bayern München 2 - 1 Atlético Madrid

May 3, 2016 2:45pmAllianz-Arena (München)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports

 

Real Madrid 1 - 0 Manchester City

May 4, 2016 2:45pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 1 USA
Bally Sports
FOX Deportes

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android