Los Colchoneros viajan a Munich con una ventaja de un gol, pero Bayern se hace muy fuerte en casa. No te pierdas la definición del primer finalista de la UEFA Champions League.

La etapa semifinal de la UEFA Champions League llega a su final este martes y miércoles, y dos equipos tendrán el honor de reservar boletos para la ciudad de Milán y disputar el codiciado trofeo conocido como "La Orejona". Este martes conoceremos al primer finalista de este torneo, siendo Bayern Munich y Atlético de Madrid los aspirantes a obtener el pasaje rumbo a "La Capital de la Moda".

Los anfitriones llegan a este encuentro con desventaja de un gol a cero, y enfrente tendrán a un conjunto que no ha admitido gol en sus seis últimos partidos, cuatro de ellos ganados por un gol a cero. El poderío ofensivo de Pep Guardiola y compañía será sometido a prueba por la defensa inquebrantable de los españoles, que podrían contar con sus mejores armas el martes en el Allianz Arena.

Bayern Munich

El conjunto bávaro no ha podido sellar el título de la Bundesliga dos semanas al hilo, tras empatar el sábado anterior contra el Borussia Mönchengladbach. Los de Guardiola se distrajeron un poco del encuentro de este martes con el objetivo de coronarse campeones en Alemania, aunque para este juego contarán con la mayoría de sus estrellas.

Entre los ausentes para este encuentro estará Arjen Robben, quien la semana anterior fue motivo de rumores, y muchos afirmaron que su temporada ya había concluido, situación que fue desmentida por el cuerpo médico de los Bávaros.

Previo al encuentro, Pep Guardiola se mostró confiado en que su equipo podrá revertir el resultado.

Atlético de Madrid

Los Colchoneros continúan su incesante lucha por convertirse en líderes de la Liga de España, pero ni Real Madrid y mucho menos el Barcelona han cedido. Afortunadamente para Simeone, que en esta semifinal si podrá estar en el banquillo, sus pupilos han mostrado una solidez defensiva impactante, manteniendo en cero su puerta en los últimos seis partidos, incluyendo el duelo de ida contra los alemanes.

Para beneplácito de la fanaticada del Manzanares, el defensa Diego Godín y el mediocampista Yannick Ferreira-Carrasco fueron dados de alta de sus respectivas lesiones, por lo que este par de hombres clave podrá estar presente en el duelo que definirá al primer finalista del torneo de clubes más importante del orbe.

¿Dónde ver el partido de vuelta entre Bayern y Atlético por TV y en línea?

  • En Alemania, por Sky Sport 1 HD, ZDF, SRF zwei, TeleClub Sport Live, ORF 1 & Sky Go Deutschland a las 20:45 hrs CEST.

  • En España, por TV3 y Antena 3 a las 20:45 hrs CEST.

  • En el Reino Unido, por BT Sport Europe y BT Sport Live Streaming a las 19:45 hrs BST.

  • En los EE.UU., por ESPN Deportes TV, WATCH ESPN, Fox Soccer 2GO USA, Fox Sports 1 USA & Fox Sports GO a las 14:45 hrs EDT.

  • En Canadá, por TSN5, TSN1, beIN Sports Canada, TSN3, RDS 2, beIN SPORTS CONNECT Canada y TSN4 a las 12:45 hrs PDT.

  • En México, por Fox Sports Cono Sur, ESPN DOS, FOX Sports 2 Cono Sur, ESPN Play Latin America, ESPN + Latin America, FOX Play Latin America, ESPN 2 Latin America & ESPN Mexico a las 13:45 hrs CDT.

Visita el micrositio del juego Bayern Munich vs Atlético de Madrid aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como sus transmisiones por TV y en línea están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Bayern München 2 - 1 Atlético Madrid

May 3, 2016 2:45pmAllianz-Arena (München)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 1 USA
ESPN App
Bally Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android