Ningún equipo involucrado en la lucha por el título en España se puede dar el lujo de perder, y tu no te puedes dar el lujo de perderte el desenlace de estos encuentros.

Tras jugar sus respectivos partidos el miércoles, Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid continúan su lucha por la cima de la Liga española, y en esta ocasión, dos de estos conjuntos jugarán como locales sus encuentros de la jornada 35. El único de los contendientes que no jugará en su feudo será el Real Madrid, aunque no dejarán la ciudad cuando enfrenten al Rayo Vallecano.

Quince minutos después del desenlace del juego del Madrid jugará el cuadro dirigido por Simeone. Enfrente tendrán a la escuadra del Málaga, que aún aspira a puestos europeos a pesar de no haber tenido un desempeño constante en todo el certamen.

Finalmente, Barcelona cerrará los partidos correspondientes a los aspirantes a levantar la corona cuando reciban al Sporting de Gijón, uno de los cuadros implicados en el descenso. El repetir una actuación similar a la obtenida contra el Deportivo la Coruña el miércoles podría representar un envión anímico para los de Luis Enrique, que llevan mano para obtener el título.

Rayo - Real Madrid

El equipo local, dirigido por Paco Jémez, no será un rival sencillo para los Merengues. El cuadro de Zidane podría llegar a este encuentro hasta con cuatro bajas confirmadas, incluyendo a Gareth Bale y a Cristiano Ronaldo. Asimismo, Dani Carvajal se perderá este encuentro por lesión, mimentras que Casemiro no podrá jugar por sanción. Del otro lado, el cuadro de Vallecas necesita seguir sumando para evadir el descenso, aún teniendo una ventaja de cinco puntos sobre el Granada a falta de cuatro fechas para el final de la Liga.

¿Dónde ver el Rayo - Real Madrid?

  • En España, por Abono Futbol, Canal+ Liga / HD y Movistar TV Fútbol a las 16:00 hrs CEST.

  • En los Estados Unidos, por beIN SPORTS USA, fuboTV, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. a las 10:00 hrs EDT.

  • En México, Por Sky Sports y Blue to Go Video Everywhere a las 09:00 hrs CDT.

Atlético - Málaga

Los Colchoneros de Diego Simeone se mantienen como la amenaza más fuerte para el Barcelona, y el encuentro contra Málaga parece ideal para mantener su racha de cuatro partidos con victoria. Sin embargo, algunas bajas podrían complicar el andar de los rojiblancos, en especial la de Diego Godín. Los del Sur de España han demostrado tener tablas para enfrentar a los de Simeone, y su victoria por un gol a cero en diciembre pasado contra los Colchoneros es prueba de ello. ¿Lograrán descarrilar al favorito?

¿Dónde ver el Atlético - Málaga?

  • En España, por Abono Futbol, Canal+ Liga / HD y Movistar TV Fútbol a las 18:15 hrs CEST.
  • En los Estados Unidos, por beIN SPORTS USA, fuboTV, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. a las 12:15 hrs EDT.
  • En México, Por Sky Sports y Blue to Go Video Everywhere a las 11:15 hrs CDT.

Barcelona - Sporting

El máximo favorito para llevarse La Liga recibe a un Sporting necesitado de puntos, pues su situación en la tabla es apremiante. Los azulgranas tendrán de regreso a Gerard Piqué en la parte de atrás, por lo que se espera que la alineación de Luis Enrique solo sufra ajustes en defensa. Por otro lado, los dirigidos por el ex-culé Abelardo Fernández llegan con la moral en alto tras derrotar al campeón de la UEFA Europa League al son de dos por uno, aunque para repetir su hazaña tendrán que lidiar con las bajas de hasta seis jugadores.

¿Dónde ver el Barcelona - Sporting?

  • En España, por Abono Futbol 1, Canal+ Partidazo / HD y Movistar TV Fútbol a las 20:30 hrs CEST.
  • En los Estados Unidos, por fuboTV, beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. a las 14:30 hrs EDT.
  • En México, Por Sky Sports y Blue to Go Video Everywhere a las 13:30 hrs CDT.

Para más detalles sobre dónde ver los partidos, visita los micrositios de cada partido siguiendo las ligas.

Rayo - Real Madrid, aquí.

Atlético - Málaga, aquí.

Barcelona - Sporting, aquí.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

April 23, 2016 10:00amEstadio del Rayo Vallecano (de Vallecas Teresa Rivero) (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Atlético Madrid 1 - 0 Málaga

April 23, 2016 12:15pmEstadio Vicente Calderón (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Barcelona 6 - 0 Sporting Gijón

April 23, 2016 2:30pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android