Live Soccer TV

Live Soccer TV App for iOS
Live Soccer TV App for Android
¿Dónde ver los juegos de vuelta de la UCL?

Guía de Transmisión para los 4os de Final de la UEFA Champions League, 12 y 13 de Abril

April 11, 2016 By Oscar Rojas
Después de un fin de semana cargado de emociones, la UEFA Champions League se roba los reflectores este martes y miércoles. Aquí una guía detallada para no perderte un segundo de estos partidos.

Los Cuartos de Final de la UEFA Champions League concluyen esta semana, con ocho equipos luchando por permanecer en la competencia. El único partido que terminó sin ventaja para ninguno de los contendientes fue el PSG vs Manchester City (2-2), mientras que Wolfsburgo derrotó 2-0 al Real Madrid, Barcelona hizo lo propio ante el Atlético al son de dos goles a uno, y el Bayern de Guardiola apenas derrotó al Benfica un gol por cero.

Este doce y trece de abril, los ocho equipos involucrados se jugarán su futuro en el torneo europeo, con el premio económico y deportivo que eso conlleva, en cuatro encuentros que prometen mantener a los aficionados al filo del asiento. Aquí les presentamos una detallada guía para no perderse ni un instante de los Cuartos de Final del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

¿Dónde ver la UEFA Champions League en vivo por TV?

En los Estados Unidos, la cobertura del torneo correrá a cargo de Fox Sports 1 y 2 para los juegos del martes en su plataforma en inglés. Las repetidoras regionales del canal se unirán para proporcionar cobertura del juego entre Benfica y Bayern, mientras que el juego de Atlético de Madrid contra Barcelona se transmitirá por Fox Sports 2. Para los usuarios que hablan español, ESPN Deportes y Fox Deportes se dividirán los encuentros, es decir, cada cadena transmitirá dos encuentros.

BT Sport 2, BT Sport Europe y BT Sport Ultra transmitirán los encuentros para el Reino Unido en formato de Alta Definición. En Canadá, TSN se encargará de retransmitir el juego en inglés, mientras RDS2 se hará cargo de la cobertura de los juegos en francés. BeIN Sports completará la oferta con un par de partidos.

¿Dónde ver la Champions League en línea?

Todos los juegos de vuelta del torneo podrán ser vistos por Fox Soccer 2Go y Fox Sports Go en los Estados Unidos. Además, WatchESPN transmitirá un partido en martes y otro el miércoles.

En el Reino Unido, la app de BT Sport proporcionará cobertura en vivo de los cuatro partidos en formato en línea y para dispositivos móviles. Mientras tanto, aquellos aficionados que vivan en Canadá podrán seguir los encuentros en línea o en sus dispositivos móviles por medio de TSN Go, RDS Go y beIN Sports Connect. Sin embargo, ninguna plataforma transmitirá por si sola los cuatro partidos, por lo que recomendamos revisar las listas de cada encuentro para más detalles.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android

Newsletter Signup »

Email: Why Signup?

Upcoming Top Matches »

TV Schedules and Live Streaming Listings
Live Soccer TV App
Download the Live Soccer TV App for
iPhone and Android
Live Soccer TV App for iOSLive Soccer TV App for Android