Los de Zidane necesitan apelar a su historia épica para mantenerse con vida en la UEFA Champions League. ¿Lograrán eliminar al Wolfsburgo en casa?

Llegó el momento de demostrar que Zinedine Zidane puede con la presión de llevar las riendas del Real Madrid en su faceta como técnico. El duelo de UEFA Champions League que enfrentará a los Blancos contra el Wolfsburgo será de máxima presión, y sólo una buena táctica para derrotar a un compacto conjunto alemán podrá ayudar a Cristiano Ronaldo y compañía a salir avantes del duelo de Cuartos de Final de la competencia europea.

Real Madrid no había perdido durante la justa continental hasta la semana anterior, siendo los Lobos los responsables de endosarles un pesado dos a cero en contra. Ricardo Rodríguez y Max Arnold dieron la ventaja al conjunto teutón, y además dejaron la sensación de haber podido anotar más goles contra un conjunto merengue que aparentaba una enorme confusión.

El conjunto dirigido por Dieter Hecking llega a este partido invicto en sus últimos cinco encuentros de la competencia continental. Sin embargo, los Lobos no pasaron del empate contra el Mainz el pasado fin de semana, dejando sus opciones de lograr acceder a competencias europeas el próximo año bastante deterioradas.

Jugar en casa será una gran ventaja para los Merengues. Desde que Zinedine Zidane tomó las riendas del equipo, sus dirigidos han ganado ocho de los nueve juegos que han disputado en el Santiago Bernabéu.

Por si esto fuera poco, los de Zizou han anotado la escandalosa cantidad de 37 goles en ese lapso de tiempo, mientras que en defensa, el cuadro español solo ha permitido cinco tantos en contra con Zidane al mando, lo que habla de la solidez defensiva de su conjunto en casa.

Estadísticas

  • Real Madrid ha logrado remontar marcadores adversos en 22 ocasiones jugando torneos europeos, pero llegan a este partido sin poder lograrlo en las últimas cinco ocasiones que perdieron el primer partido. 

  • Wolfsburgo perdió sus primeros dos encuentros en la competencia como visitante, pero ha ganado los dos más recientes (2-0 al CSKA y 3-2 al Gent)

  • Real Madrid ha ganado sus últimas cuatro eliminatorias contra equipos alemanes.

  • Esta es apenas la primera ocasión en que el cuadro alemán disputa los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

  • Real Madrid ha ganado 22 de sus 29 duelos contra equipos alemanes en competencias europeas (22 ganados, 4 empates, tres derrotas)

  • Wolfsburgo ha logrado avanzar a la siguiente ronda de cualquier competencia europea cuando gana el primer juego de la serie. 

¿Dónde ver el partido de vuelta entre Real Madrid y Wolfsburgo en TV o en línea?

  • En España, por TV3 y Antena 3 a las 20:45 hrs CEST.

  • En el Reino Unido, por BT Sport Live Streaming y BT Sport 2, a las 19:45 hrs BST.

  • En los Estados Unidos, por Fox Sports GO, Fox Sports 2 USA, Fox Soccer 2GO USA y Fox Deportes a las 14:45 hrs EDT

  • En Canadá, por beIN Sports Canada y beIN Sports CONNECT Canada a las 11:45 hrs PDT.

  • En México, por ESPN Play Latin America, ESPN Mexico, ESPN 2 Latin America y ESPN + Latin America a las 13:45 hrs CDT.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Real Madrid vs Wolfsburgo aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 3 - 0 Wolfsburg

April 12, 2016 2:45pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Fox Sports 2 USA
Bally Sports
FOX Deportes

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android