Tras caer en la UEFA Champions League a media semana, Real Madrid buscará recuperar la moral en casa frente al Eibar, un duro rival que no le pondrá fáciles las cosas a los de Zidane.

Con el fin de recuperar buenas sensaciones de cara a futuros compromisos, el Real Madrid continuará su persecución del Barcelona este sábado cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Eibar.

Tras derrotar al cuadro culé en El Clásico de la semana anterior, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane mostró una mala cara contra el Wolfsburgo en la UEFA Champions League, y el duelo contra los dirigidos por José Luis Mendilibar se presenta como una buena oportunidad de recuperar la moral de cara al crucial encuentro contra los alemanes.

Este encuentro no llega en un buen momento para los Armeros, pues visitar la Casa Blanca con una seguidilla de siete juegos sin conocer la victoria no es buen augurio para el conjunto de Guipuzcoa. En esa racha, los de Mendilibar han perdido un encuentro y empatado los dos más recientes como visitantes, viéndose relegados a la décima posición de la Liga española.

Como mencionamos anteriormente, la derrota ante el Wolfsburgo significó el fin de una racha de cinco encuentros con victoria para el cuadro merengue en todas las competencias, incluyendo el duelo contra el acérrimo rival.

Para el duelo del sábado, Los Blancos dejarán fuera de la convocatoria a cuatro de sus jugadores titulares: Keylor Navas y Luka Modric recibirán descanso, mientras que Raphael Varane y Karim Benzema serán tratados de sus respectivas lesiones. 

Del otro lado de la cancha, Mendilibar no podrá contar con tres jugadores por lesión (Jaime, Borja Ekiza y Josip Radosevic). Además,  Mauro Dos Santos se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas, lo que ocasionará movimientos en la zona defensiva de los visitantes.

Frente a frente

Este será apenas el cuarto encuentro en Liga entre estos dos conjuntos y el sexto en todas las competencias. En lo que a juegos ligueros se refiere, Los Blancos se han levantado con el triunfo en cada uno de ellos, incluyendo el dos por cero del semestre anterior. Hace más de doce años, estos conjuntos se enfrentaron en la Copa del Rey, y a pesar de un empate en el partido de ida, los merengues terminaron imponiéndose al son de dos a cero en casa.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Eibar por TV o en línea?

  • En España, Abono Futbol, Movistar TV Fútbol y Canal+ Liga / HD a partir de las 16:00 hrs CEST.

  • En los Estados Unidos, beIN Sports USA, beIN Sports en Español, fuboTV y beIN SPORTS CONNECT U.S.A. a las 10:00 hrs EDT.

  • En Canadá, por beIN Sports Canada, beIN Sports en Español y beIN SPORTS CONNECT Canada a las 07:00 hrs PDT.

  • En México, por Blue To Go Video Everywhere, ESPN 2 Latin America, Planeta Fútbol y ESPN Play Latin America a las 09:00 hrs CDT.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Real Madrid vs Eibar aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 4 - 0 Eibar

April 9, 2016 10:00amEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android