El equipo alemán llega a Cuartos de Final del torneo continental contra el conjunto más ganador en el certamen. ¿Podrán los Lobos dar la sorpresa y eliminar al cuadro merengue?

A últimas fechas, el Real Madrid se ha olvidado de sus problemas cuando enfrenta a un rival de Alemania en la UEFA Champions League. En esta ocasión, la escuadra dirigida por Zinedine Zidane viaja a tierras teutonas para enfrentar al Wolfsburg, un equipo que puede darle un dolor de cabeza al conjunto español si los Blancos llegaran a confiarse.

Los dirigidos por Dieter Hecking han perdido gas en los últimos partidos, y su octava posición en la Bundesliga es prueba de ello. Apenas el fin de semana anterior fueron derrotados con categoría por el Bayer Leverkusen, en un juego donde los Lobos no presentaron mucha resistencia. Wolfsburg llega a este juego con una racha de tres partidos sin victoria. 

Del otro lado, los merengues lograron derrotar al Barcelona sobreponiéndose a un gol de Gerard Piqué, teniendo a Karim Benzema y a Cristiano Ronaldo como anotadores. Tal vez no les sirva para ganar la liga de España, pero el envión anímico que eso representa les puede servir para buscar obtener la Champions. Real Madrid ha ganado sus últimos seis encuentros.

El técnico alemán Dieter Hecking dependerá en gran medida de lo que puedan hacer Julian Draxler, André Schürrle y Max Kruse al frente, pues el holandés Bas Dost no estará disponible por lesión. Además, el danés Nicklas Bendtner fue separado del plantel por indisciplina, dejando la línea de ataque con pocas variantes. La buena noticia para Hecking será el regreso de Luiz Gustavo, quien acaba de recuperarse de una lesión.

Por su parte, "Zizou" tendrá la opción de rotar a sus mejores hombres tras el triunfo ante Barcelona, teniendo como variantes a James Rodríguez y al español Isco. El único ausente por lesión será el defensa francés Raphael Varane.

Este será el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos. Tomando en cuenta sus duelos contra rivales del mismo país, Wolfsburg solo ha ganado uno de sus cuatro partidos contra equipos españoles, empatando otro y perdiendo dos. Real Madrid se ha visto inmerso en 60 encuentros contra rivales alemanes, ganando 28 partidos pero perdiendo 22 de ellos, la mayoría en territorio teutón. La buena noticia para los merengues es que, tomando en cuenta sus últimas cuatro visitas, en tres de ellas han salido con la victoria.

¿Dónde ver el Wolfsburg vs Real Madrid en TV ó en línea?

  • En Alemania, por NDR 2, Hr-Info, B5 plus, TeleClub Sport Live, WDR 2, Sky Sport 1/HD, Sky Go Deutschland, SWRinfo, NDR Info Spezial, ZDF, Sport1.FM, ORF 1, SRF zwei y Sky Sport 2/HD a partir de las 20:45 hrs CEST.

  • En España, por beIN Sports Connect S.P. y por beIN Sports Spain a partir de las 20:45 hrs CEST.

  • En el Reino Unido, por BT Sport 2 y BT Sport Live Streaming a las 19:45 hrs BST.

  • En los Estados Unidos, por Fox Sports GO, Fox Soccer 2GO USA, ESPN Deportes TV, Fox Sports 2 USA y WATCH ESPN a las 14:45 hrs EDT.

  • En Canadá, por beIN SPORTS CONNECT Canada y beIN Sports Canada a las 11:45 hrs PDT.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Wolfsburg vs Real Madrid aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Wolfsburg 2 - 0 Real Madrid

April 6, 2016 2:45pmVOLKSWAGEN ARENA (Wolfsburg)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
Fox Sports 2 USA
ESPN App
Bally Sports

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android