Tras asegurar su pase a la siguiente ronda de la UEFA Europa League, el Villarreal buscará derrotar al casi invencible Barcelona de Luis Enrique, al que no vencen desde antes de su descenso a Segunda División.

Tras 29 fechas de acción, el Barça de Luis Enrique viaja a territorio valenciano a enfrentar al siempre complicado Villarreal. El cuadro dirigido por Marcelino García Toral llega con la moral en alto tras mantener su buen paso en la UEFA Europa League, pero enfrentar al líder de la competencia no es tarea fácil, sobre todo considerando su lamentable record contra los Blaugranas desde que firmaron su regreso a Primera División en la temporada 2013-2014.

Las esperanzas de éxito para el Villarreal se basan en su desempeño como locales, ya que solo han dejado escapar a dos equipos con la victoria en sus quince duelos como afitriones. En esos quince encuentros, los de amarillo solamente han aceptado ocho goles, y vieron cortada su imbatibilidad en casa hace dos semanas, cuando fueron derrotados sorpresivamente por Las Palmas.

Para este juego, García Toral no podrá contar ni con Samuel ni con Jonathan Dos Santos, ambos ausentes por lesión, aunque a esas dos bajas podría agregarse el descarte de Mateo Musacchio, hombre clave en defensa y quien fuera alguna vez tentado para unirse al Barcelona.

En cuanto al cuadro de Luis Enrique, parece no dolerle nada. Su racha invicta sigue creciendo y no parece haber poder humano que detenga ese andar. El tridente ofensivo comandado por Lionel Messi estará presente en El Madrigal, y a pesar de haber jugado con el Arsenal entre semana, no se espera que el técnico de los blaugranas haga muchas rotaciones en este encuentro.

Frente a frente

Estos equipos se han enfrentado en 35 ocasiones tomando en cuenta todas las competencias, teniendo a Barcelona como el mandón con 20 duelos ganados. Lo que llama la atención es que el Villarreal no ha podido derrotar al cuadro culé desde su regreso a Primera División, acumulando siete derrotas. Por si esto fuera poco, en cinco de esos duelos el equipo blaugrana ha anotado al menos tres goles.

¿Dónde ver el Villarreal vs Barcelona en TV o en línea?

  • En España: Movistar TV Fútbol, Canal+ Liga / HD y Abono Futbol, a partir de las 16:00 hrs CET.

  • En territorio del Reino Unido: SKY GO Extra, Sky Sports 3/HD y Sky Go UK a partir de las 15:00 hrs GMT.

  • En Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN Sports en Español y beIN Sports USA a partir de las 11:00 hrs EDT.

  • En Canadá: beIN Sports Canada, beIN SPORTS CONNECT Canada y beIN Sports en Español a partir de las 08:00 hrs PDT.

  • En México: ESPN Play Latin America, Blue To Go Video Everywhere, Planeta Fútbol y ESPN 2 Latin America a partir de las 09:00 hrs CST.

  • En Argentina: ESPN 2 Latin America, ESPN Play Argentina, ESPN Play Latin America y en ESPN2 Argentina a las 12:00 hrs ART.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Villarreal vs Barcelona aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Villarreal 2 - 2 Barcelona

March 20, 2016 11:00amCamp El Madrigal (Villarreal)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android