Manchester City ante Manchester United, domingo 20 de marzo por Telemundo. Nueve encuentros en total que podrán disfrutarse en las plataformas digitales de NBCDeportes.com.

NBC Deportes presenta un fin de semana lleno de fútbol con ocho encuentros de la semana31 de la Liga Premier y uno de la jornada 11 de la Liga MX, con los horarios como siguen:

Sábado 19 de marzo.

Everton ante Arsenal, por NBC UNIVERSO. Partido clave si Arsenal quiere seguir en la pelea por el título. La historia entre los Toffees y los Gunners inclina la balanza en favor de los dirigidos por Arsene Wenger. Desde la temporada 2009-2010, Everton sólo ha derrotado al Arsenal una vez en 13 partidos de liga.

Crystal Palace recibe a Leicester por NBC UNIVERSO. El líder indiscutido de la Liga Premier visita a Crystal Palace. Leicester hizo lo suficiente para derrotar a Newcastle en la semana 30 y continúa con cinco puntos de ventaja en la cima de la tabla. El goleador de los Foxes, Jamie Vardy, se fue en blanco en la fecha anterior y Harry Kane, de Tottenham, lo alcanzó en la cima del goleo individual, por lo que este encuentro es importante para el artillero inglés.

Chelsea contra West Ham por NBC Deportes EN VIVO EXTRA

Swansea recibe a Aston Villa por NBC Deportes EN VIVO EXTRA

Liga MX

Pachuca ante Veracruz, por NBC UNIVERSO. Los Tuzos regresan a casa con el objetivo de lograr la victoria y despegarse del América que lo alcanzó en la tabla general en la jornada pasada. Sin embargo, Veracruz llega inspirado al estadio Hidalgo tras su vital victoria sobre el Atlas que le ayudó a salir del penúltimo lugar de la clasificación general. A pesar de la posición, los escualos sólo han sufrido tres derrotas en el campeonato, una menos que su rival en turno. Pachuca mantiene una racha de tres partidos consecutivos con victorias sobre Veracruz, que no le gana a los Tuzos desde la fecha 13 del Clausura 2014.

Domingo 20

Continúa la Liga Premier

Newcastle enfrenta a Sunderland por NBC UNIVERSO. Newcastle, con su flamante estratega Rafa Benítez, debe convencer a su afición y mejorar su posición en la tabla con varios partidos aún por jugarse. La victoria para cualquiera de las dos escuadras es vital, pues si Newcastle gana, pasa en puntos a Sunderland y si los Black Cats vencen, se alejan sustancialmente de los últimos tres sitios de la general.

Southampton ante Liverpool por NBC Deportes EN VIVO EXTRA

Manchester City contra Manchester United por TELEMUNDO. Uno de los clásicos más esperados de la Liga Premier, el Derby de Manchester, con protagonistas que llegan con muchas posibilidades de acercarse a los primeros lugares. Los Citizens no se pueden permitir otro resbalón si quieren por lo menos mantenerse en puestos de Champions. Pero la presión para Louis van Gaal obliga a los Red Devils a obtener los tres puntos. ManU ha tenido una apretada agenda en los torneos de Copa, por lo que sólo contarán con dos días para preparar su visita a la cancha del Estadio Etihad.

Tottenham recibe a Bournemouth por NBC Deportes EN VIVO EXTRA