¿Podrá mantener la racha invicta el cuadro de Luis Enrique, o será Getafe el equipo que por fin los derrote? No te pierdas este duelo con nuestra previa.

Al parecer, nada ni nadie puede derrotar al Barcelona de Luis Enrique. Ya son más de 35 juegos sin que el cuadro Blaugrana pueda ser derrotado, y ahora el Getafe intentará vencer al líder de la Liga de España por primera vez desde Octubre.

El Barcelona llega a este partido sin haber cedido un solo punto desde Enero, cuando los Blaugranas empataron ante el Espanyol en el Clásico Catalán. A pesar de la buena racha que ostentan los Blaugranas, el entrenador no podrá contar con una serie de jugadores que podrían aligerar la carga del equipo de cara a sus siguientes compromisos, incluyendo a Javier Mascherano(suspendido), Douglas, Adriano y Rafinha (lesionados).

Quitando a estos cuatro jugadores, Luis Enrique dispondrá de cuadro completo para enfrentar a los azulones, incluyendo a la letal delantera conformada por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, quienes han marcado cien goles entre ellos en todas las competencias.

Por el lado visitante, el equipo dirigido por Fran Escribá se presenta al Camp Nou con una racha de resultados que ponen en riesgo su permanencia en la Primera División Española. El Getafe no conoce lo que es la victoria desde hace casi dos meses, obteniendo su último triunfo el 17 de enero ante Espanyol. Desde entonces, los Azulones acumulan siete derrotas y un empate, y con sus 27 puntos se encuentran a solo uno de la "zona roja".

Para el día sábado, Escribá tendrá una dura tarea armando su cuadro titular, ya que Cala, Vázquez y Sarabia se encuentran suspendidos, mientras que Lago, Vigaray y Damián Suárez se perderán este juego por lesión.

¿Dónde ver el Barcelona vs Getafe en TV o en Línea?

  • En España, Abono Futbol, Canal+ Liga / HD y Movistar TV Fútbol transmitirán este encuentro a las 16:00 hrs CET.

  • Aquellos que vivan en Estados Unidos podrán seguir este encuentro por beIN Sports en Español, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV y beIN Sports USA a las 10:00 hrs EST.

  • En Canadá, beIN Sports Canada, beIN Sports en Español y beIN SPORTS CONNECT Canada transmitirán este duelo a las 08:00 hrs PST.

  • Aquellos fans que viven en México podrán seguir este juego por Planeta Fútbol y Blue to Go Video Everywhere a las 9:00 hrs CST.

  • En Argentina, los fanáticos de Lionel Messi podrán seguir a "La Pulga" en DirecTV Play Deportes y DirecTV Sports Argentina a las 11:00 hrs ART.

  • En Uruguay, los seguidores de Luis Suárez podrán seguir al ariete charrúa en DirecTV Sports Uruguay y en DirecTV Play Deportes a partir de las 12:00 hrs UYT.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Barcelona vs Getafe aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Barcelona 6 - 0 Getafe

March 12, 2016 10:00amCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android