La escuadra de Zidane quiere trepar a la segunda posición de la Liga, y para hacerlo, deberán derrotar a sus vecinos del Manzanares este sábado.

Aún con La Liga prácticamente ganada por el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid revivirán su enconada rivalidad el sábado, con ambos conjuntos luchando por la segunda plaza del torneo doméstico. Los clubes de Madrid llegan a este juego tras empatar la semana anterior contra Málaga y Villarreal respectivamente, y un empate o una derrota podrían matar cualquier oportunidad matemática de arrebatar el título a Los Blaugranas.

El cuadro dirigido por Diego Simeone llega a este encuentro un punto por encima de Los Merengues, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane buscarán mantener un promedio anotador en casa de cuatro goles por partido bajo el mando del francés.

Real Madrid no podrá contar para este encuentro con Gareth Bale y Pepe, ausentes desde hace varias semanas por distintos problemas físicos. A esa lista podría agregarse el lateral brasileño Marcelo, quien días antes del juego no pudo completar las sesiones de entrenamiento. Por otro lado, Karim Benzema ha sido dado de alta, y su presencia en el derby está prácticamente garantizada.

Por los visitantes, el belga Yannick Ferreira-Carrasco podría perderse el encuentro al no estar totalmente recuperado de una lesión muscular, mientras José Giménez se vuelve a colocar la etiqueta de disponible tras cumplir una sanción disciplinaria.

Frente a frente

Ayudados por una racha invicta que se extendió durante más de 10 años, Real Madrid lleva una clara ventaja en cuanto a juegos ganados ante su acérrimo rival. Ambos conjuntos han disputado 53 encuentros entre si, con Los Blancos saliendo victoriosos en 31 ocasiones. Sin embargo, Los Blancos solo han ganado uno de los últimos seis encuentros ante los de Simeone, que el año pasado les endilgaron un 4-0 bastante doloroso. Una victoria por tres goles o más de los locales les daría el gol número cien ante el Atlético en la historia de los partidos entre ellos.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Atlético en TV y en línea?

  • En España, Movistar TV Fútbol, Abono Futbol, Canal+ Liga / HD y Canal+ Multideporte 7 transmitirán este juego a partir de las 16:00 hrs CET.
  • En el área de los Estados Unidos, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN Sports en Español, fuboTV y beIN Sports USA estarán autorizados para retransmitir el juego a partir de las 10:00 hrs EST.
  • En territorio del Canadá, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports en EspañolY  beIN Sports Canada transmitirán este duelo a partir de las 10:00 hrs EST.
  • En México, este juego podrá ser visto por las señales de Blue To Go Video Everywhere y Planeta Fútbol, empezando sus transmisiones a las 09:00 hrs CST.

Si no vives en estos países, visita el micrositio del juego Real Madrid vs Atlético aquí para más detalles de transmisión en tu localidad.

*Todos los juegos en vivo, así como las transmisiones por TV y en línea que de ellos emanen, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 0 - 1 Atlético Madrid

February 27, 2016 10:00amEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android