León recibe a Monarcas el sábado 6 por NBC UNIVERSO. Estos encuentros, y cinco más de la Liga Premier podrán disfrutarse a través de las plataformas digitales de NBCDeportes.com

NBC Deportes presenta un fin de semana lleno del mejor fútbol de la Liga Premier y un emocionante encuentro de la Liga MX con los horarios como siguen:

Sábado 6 de febrero:

Manchester City contra Leicester, 7:30AM/6:30C/4:30P, por NBC UNIVERSO. Duelo entre el primero y el segundo de la clasificación al que llegan con un gran paso. Los Citizens ganaron en su visita a Sunderland y si vencen a Leicester lo alcanzarán en puntos y podrían colocarse como primeros en la tabla gracias a una mejor diferencia de goles. Leicester recibió a Liverpool en la fecha pasada y lo venció por 2 goles a 0. Ahora ante Manchester City tratará de alargar la distancia y permanecer solitario en la punta. Jamie Vardy, el goleador del torneo, se verá las caras con otro gran artillero, Sergio Agüero, otro punto atractivo de este duelo.

Tottenham recibe a Watford, 9:45AM/8:45C/6:45P, por NBC UNIVERSO. Otro de los equipos que no dejan de sorprender a propios y extraños, Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, ubicado en el tercer sitio de la clasificación a solo 5 puntos del puntero Leicester, recibe a un Watford que no pudo dar cuenta del Chelsea en la fecha pasada

Liverpool ante Sunderland, 9:55AM/8:55C/6:55P en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

Southampton contra West Ham, 12:25PM/11:25C/8:25P en exclusiva por NBC Deportes EN VIVO EXTRA.

León contra Monarcas, 9PM/8C/6P, por NBC UNIVERSO. Segundo en la clasificación y estrenando técnico, Luis Fernando Tena, el León recibe a un Morelia que quiere subir peldaños en la tabla general y sacudirse de una vez por todas el fantasma del descenso. Los purépechas llegan al estadio León tras haber derrotado a las Chivas por 2 goles a 0. En su último compromiso en casa, León derrotó al Cruz Azul por 3 a 2.

Domingo 7:

Bournemouth recibe al Arsenal, 8:25AM/7:25C/5:25P, por NBC UNIVERSO. Los Gunners deberán retomar el camino que los llevó al subliderato en fechas pasadas, no han disfrutado de una victoria desde la fecha 20 y se encuentran en el cuarto sitio de la general. Este compromiso ante Bournemouth pinta como una gran oportunidad para que el chileno Alexis Sánchez pueda hacer de las suyas y contribuir a una victoria para el Arsenal. Los locales por su parte parecerían ser un equipo fácil, pero no han perdido en las últimas tres fechas.

Chelsea ante Manchester United, 10:55AM/9:55C/7:55P por TELEMUNDO. Una de las rivalidades más intensas y que levantan pasión en la Liga Premier, Chelsea sabe que aún puede alcanzar los primeros cinco lugares para jugar en las competencias europeas en la próxima temporada y ganarle a Manchester United es clave para esas aspiraciones, además los Blues no han perdido desde la fecha 16. Manchester United sabe que no es fácil conservar ese quinto lugar en la general y que detrás vienen escuadras que pueden arrebatárselo.