Al Real Madrid le urge ganar fuera de casa, y la visita al Granada es una buena opción para hacerlo. Aquí la previa de este duelo de la Liga española.

La Liga de España continúa su actividad este fin de semana, y el Real Madrid querrá volver a demostrar fuera de casa el poderío que ha mostrado últimamente en el Santiago Bernabéu. Los dirigidos por Zinedine Zidane enfrentarán al Granada, un cuadro que puede llegar a complicar las cosas para los Merengues, sobre todo considerando su necesidad de puntos al hallarse en la posición 19 de la tabla.

El cuadro Nazarí llega a este partido con una derrota ante el Villarreal, mientras los de Zidane aplastaron al Espanyol al son de seis goles a cero. El problema para Los Blancos será tratar de repetir la misma actuación en patio ajeno, donde solo han jugado un partido con Zidane al mando, mismo que terminara en empate contra el Betis.

Los dirigidos por José Ramón Sandoval saben que cualquier resultado que les garantice puntos contra el gigante español será de utilidad, pues podrían involucrar a varios equipos en la lucha por la permanencia. Para ello, el aporte de David Barral, Adalberto Peñaranda y el goleador del club, Youssef El-Arabi, será fundamental para sus aspiraciones.

Del otro lado del campo, Real Madrid ha mostrado más ganas de atacar con Zidane al mando, pero siguen desperdiciando muchas oportunidades al frente. Con la baja por lesión de Gareth Bale, los merengues buscarán proporcionar a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema la mayor cantidad de balones a modo. Este duelo será de particular importancia para el portugués, quien seguramente querrá festejar su cumpleaños 31 con una buena dotación de goles.

Frente a frente

Estos equipos se han enfrentado en nueve ocasiones, con saldo de ocho victorias a favor del Real Madrid. Curiosamente, la única derrota sufrida por los blancos ante el Granada se dio hace un par de temporadas, y fue ocasionada por un autogol de Cristiano Ronaldo.

¿Dónde ver el Granada vs Real Madrid en TV y en línea?

  • En España, Canal+ Partidazo, Abono Futbol 1 y Movistar TV Fútbol transmitirán este encuentro a partir de las 20:30 hrs CET.
  • Los aficionados que viven en Estados Unidos podrán seguir este partido por fuboTV, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., beIN Sports en Español y beIN Sports USA a las 14:30 EST.
  • En el Reino Unido, este juego será transmitido por Sky Go UK, NOW TV UK, Sky Sports 1/HD UK y SKY GO Extra a las 19:30 GMT.
  • En Canadá, beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports en Españoly  beIN Sports Canada transmitirán este juego a partir de las 14:30 EST.
  • Los aficionados que vivan en México podrán seguir el encuentro por TDN y Blue To Go Video Everywhere a las 13:30 CST.
  • En Argentina, este encuentro será transmitido por DIRECTV Sports Argentina y DIRECTV Play Deportes a partir de las 16:30 hrs ART.

Para más detalles sobre donde ver este partido en otras partes del mundo, visite el micrositio del partido Granada vs Real Madrid aquí.

*Nota: Todos los partidos en vivo, así como la programación de TV y en línea, están sujetos a cambios sin previo aviso.

 

 

Match details, result and original broadcast info

Granada 1 - 2 Real Madrid

February 7, 2016 2:30pmEstadio Nuevo Los Cármenes (Granada)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android