La afición merengue espera la reacción de su equipo de la mano de Zinedine Zidane, quien asume el reto de llevar a los Blancos a lo más alto.

Finalmente Florentino Pérez decidió cortar el proceso de Rafa Benítez como técnico del equipo, debido a la poca química que existía entre la forma de jugar del club y las quejas de los aficionados. Con este antecedente y contando con el debut del legendario Zinedine Zidane como técnico, los merengues parten como favoritos para llevarse la victoria ante el Deportivo la Coruña.

Tras haber empatado en Valencia la semana anterior, desperdiciando un tropezón más del Barcelona en la Liga, los dirigidos por Zizou buscan regresar a la senda de la victoria de forma convincente, con un medio campo poblado de talento.

Tras la salida de Benítez, se espera que el colombiano James Rodríguez recupere su puesto en el once titular, acompañando a Toni Kroos y Luka Modric en el mediocampo. Adelante, el ataque compuesto por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale buscará retomar el paso que los hizo temibles durante el inicio de la temporada anterior. El único jugador no disponible para Zidane en su debut será Mateo Kovacic, quien fue expulsado el fin de semana anterior.

Los visitantes llegan a este partido tratando de repetir su actuación en el Camp Nou, cuando lograron llevarse un punto en su visita al Barcelona. El "Dépor" sufrió una derrota de último segundo contra el Villarreal la semana anterior, pero una racha previa de cinco encuentros sin descalabro será su motivación principal para creer que pueden obtener al menos un punto en su visita a la capital de España. 

Desafortunadamente para los blanquiazules, el técnico Victor Sánchez no tendrá disponibles a cinco jugadores, entre ellos Celso Borges, Fabricio y Fede Cartabia, quienes han sido claves en el exitoso andar de la escuadra gallega.

¿Dónde ver el Real Madrid vs Deportivo por TV o en línea?

Todos aquellos aficionados que quieran ver este encuentro en Estados Unidos podrán hacerlo a través de la señal de beIN Sports USA, beIN SPORTS CONNECT U.S.A., fuboTV, beIN Sports en Español a las 14:30 tiempo del Este. Asimismo, en Canadá se podrá ver el juego a la misma hora, solo que por medio de beIN SPORTS CONNECT Canada, beIN Sports en Español y beIN Sports Canada. Aquellos usuarios que vivan en España podrán ver este duelo por Movistar TV Fútbol, Canal+ Liga / HD y Abono Futbol a las 20:30 Hrs. tiempo del centro de Europa, mientras que en el Reino Unido, este encuentro será transmitido por SKY GO Extra, NOW TV UK, Sky Sports 1/HD UK y Sky Go UK a las 19:30 hrs GMT.

Para más detalles sobre países en específico, visita el micrositio del partido Real Madrid vs Deportivo la Coruña aquí.

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 5 - 0 Deportivo La Coruña

January 9, 2016 2:30pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android