Los de Coapa necesitan un triunfo para pelear el segundo lugar de la tabla, mientras los universitarios quieren finalizar el torneo con un triunfo ante su odiado rival. Al pie de esta nota, todos los detalles para ver este partido.

Uno de los duelos con mayor rivalidad en México vivirá un capítulo más este sábado, cuando las Águilas del América reciban a los Pumas en la cancha del Estadio Azteca.

Los Universitarios llegan a este partido como líderes del torneo, con el primer lugar rumbo a la liguilla ya asegurado, mientras que América no puede darse el lujo de dejar escapar la victoria, pues llega a este juego con dos descalabros de forma consecutiva en casa.

El equipo dirigido por Memo Vázquez se ha mostrado bastante consistente durante todo el torneo,, aunque han sufrido tres descalabros como visitante durante el torneo. Para los representantes de la Máxima Casa de Estudios en México, el aporte de Ismael Sosa y Eduardo Herrera será crucial para derrotar a los azulcremas en su casa y ante su gente.

Del otro lado, las Águilas requieren tres puntos para cerrar como uno de lo cuatro mejores del torneo, y además buscando terminar con una racha de partidos sin victoria en casa. Los "cremas" han sufrido para encontrar el equilibrio en sus líneas, y para muestra el récord que ostentan en el certamen, con 9 juegos ganados y siete juegos perdidos. Para este encuentro, el técnico Nacho Ambriz ya contará con todos sus elementos disponibles, incluyendo al capitán Rubens Sambueza, así como a los seleccionados Oribe Peralta y Moisés Muñoz.

Frente a frente

Desde 1975 a la fecha, estos equipos han jugado 95 partidos entre si, siendo América quien tiene la ventaja con 37 partidos ganados, treinta empatados y 28 perdidos. En los últimos 3 partidos, Pumas ha ganado dos de ellos, incluyendo dos de ellos en casa de Las Águilas.

 

 

Match details, result and original broadcast info

América 1 - 1 Pumas UNAM

November 21, 2015 6:00pmEstadio Azteca (Coyoacán, Ciudad de México (D.F.))

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

TUDN USA
Univision USA

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android