En el primer encuentro, Viguenses y Madridistas se juegan el liderato del torneo, mientras Barcelona tratará de aprovechar cualquier descuido de ambos para tomar la punta.

La batalla por la supremacía en La Liga de España se pone mejor que nunca, pues hay otro equipo involucrado entre los siempre favoritos Real Madrid y Barcelona. El Celta de Vigo, comandado por Eduardo Berizzo, ha maravillado a propios y extraños en este certamen, y con un fútbol práctico y agresivo se ha posicionado como una amenaza seria para los dos gigantes españoles.

Este fin de semana, los celestes se enfrentarán nada menos que al Real Madrid, y el que gane muy probablemente tendrá como premio la punta de la Liga. Pero el domingo, Luis Enrique y su Barcelona, que aparentemente ya contará con Andrés Iniesta, van a intentar tomar por asalto el liderato, en espera de un resultado que les permita tomar ventaja contra sus competidores.

Celta vs Real Madrid

La escuadra de Berizzo ha sido toda una sorpresa este torneo, aprovechando el gran momento que viven jugadores como Nolito o Fabián Orellana. El equipo celeste tratará de vengarse de las derrotas sufridas en el torneo anterior, con Los Blancos saliendo airosos con marcador de 3-0 en la primera vuelta, para repetir la dosis meses más tarde al son de 4 goles a dos.

Para los dirigidos por Rafa Benitez, este encuentro servirá para seguir buscando variantes ofensivas, debido a que su solidez en la parte baja está fuera de toda duda, en gran parte debido a las magníficas actuaciones del tico Keylor Navas. El centroamericano ha permitido solo dos tantos en el torneo, por lo que está borrando poco a poco cualquier duda sobre si podía llenar los guantes del legendario Iker Casillas.

Hace unas semanas, Celta destrozó al Barcelona en Balaídos. ¿Podrán hacer lo mismo contra Los Merengues?

Barcelona vs Eibar

Los Culés se siguen manifestando como el equipo a vencer en la Liga de España, pero últimamente han mostrado algunas flaquezas en defensa, además de ver su equipo disminuido por la sanción que le impusiera la FIFA para realizar fichajes. Tras perder dos de sus más recientes partidos en el torneo local, los Blaugranas buscan mantener el paso de Celta y Madrid cuando reciban al Eibar este domingo. Para ello, el desempeño del arquero Claudio Bravo será vital, pues ha mostrado una seguridad que con el alemán Marc André Ter Stegen no enseñó bajo los tres postes.

Aunque en el papel Barcelona debería ser considerado amplio favorito, los de José Luis Mendilibar serán un equipo duro de batir, tomando en cuenta su buen desempeño este torneo. Aún cuando solo han ganado tres partidos este torneo, los Armeros solo han sucumbido ante Atlético de Madrid, mientras que su defensa ha concedido menos goles que la del Barcelona (11 de los Blaugranas, 7 de los de Mendilibar).

La semana anterior, Neymar se hizo presente cuatro veces en el marcador, llevando al Barça a la victoria sobre Rayo Vallecano.

 

Match details, result and original broadcast info

Celta de Vigo 1 - 3 Real Madrid

October 24, 2015 10:00amEstadio de Balaídos (Vigo)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Barcelona 3 - 1 Eibar

October 25, 2015 1:15pmCamp Nou (Barcelona)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS USA
beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android