Los Catrachos siguen preparándose para la fase clasificatoria rumbo al Mundial 2018, y Guatemala podría ser un buen sinodal para ellos. No te pierdas este partido con nuestra guía.

La Selección Nacional de Honduras está preparando su camino rumbo a las eliminatorias de CONCACAF, y para seguir con esa preparación, los dirigidos por Jorge Luis Pinto enfrentan al combinado nacional de Guatemala. Para este encuentro, ambos equipos contarán con sus mejores hombres, por lo que será prácticamente la misma base que disputara la Copa Oro durante el verano pasado.

En los más recientes partidos entre estas selecciones, Honduras se ha impuesto en cuatro de los últimos encuentros, aunque los chapines fueron los últimos en llevarse la victoria con marcador de dos por cero, en un partido celebrado hace poco más de un año.

Ambos equipos necesitan sacar lo mejor de si mismos tras una pésima participación en la Copa Oro, donde ambos conjuntos cayeron eliminados en la fase de grupos. Honduras quedó fuera dentro del Grupo que vio clasificarse a Estados Unidos, Panamá y Haití, mientras Guatemala quedó fuera en el grupo que integraban Trinidad y Tobago, México y Cuba.

Los Guatemaltecos contarán con la presencia de jugadores como Carlos Ruíz, el máximo anotador en la historia del combinado chapín. Por otro lado, Pinto decidió llamar Jerry Bengston y Boniek García como las principales armas para tratar de vencer al cuadro de Iván Sopegno.

 

Match details, result and original broadcast info

Honduras 1 - 1 Guatemala

October 8, 2015 9:00pmEstadio Tiburcio Carías Andino (Tegucigalpa)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage:

Guatemala: TreceVision
Honduras:

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android