El Tri dirigido por Raúl Gutiérrez inicia su camino para tratar de refrendar el oro conseguido en Londres 2012 ante una complicada selección tica. Toda la información para ver el partido, al pie de esta nota

Con la intención de repetir la hazaña de hace cuatro años en Londres. México inicia su camino como el gran favorito para obtener un boleto al certamen Olímpico de Rio de Janeiro. Para lograrlo, los dirigidos por Raúl "Potro" Gutiérrez deberán definir su clasificación a la siguiente fase contra Costa Rica, Honduras y Haití, rivales que en anteriores ediciones les han complicado el camino.

Gutiérrez, campeón con la Selección Sub 17 de su país en 2011 y subcampeón en 2013, tiene la encomienda de llevar a México sin contratiempos a Brasil, y para ello contará con jugadores de vasta experiencia como Raúl Gudiño, arquero del FC Porto, además del delantero Erick "Cubo" Torres, quien brillara con Chivas USA en el pasado reciente. Además de este par de jugadores, Gutiérrez contará con el ex-jugador del Galaxy Carlos Salcedo y con Raúl "Dedos" López, dos de los mejores elementos de Chivas del Guadalajara en el presente torneo, y con un futuro bastante prometedor.

Del lado de Costa Rica, los dirigidos por Luis Fallas tratarán de regresar al torneo Olímpico, al que no han accedido desde Atenas 2004. Los centroamericanos lograron su boleto al Preolímpico con una buena actuación defensiva, misma que les permitió llegar a buscar el boleto para Río a pesar de solo haber anotado tres goles. El trío conformado por Ronald Matarrita, David Ramírez y Jairo Ruiz del Dnipro de Ucrania serán los que carguen con el peso ofensivo del equipo, mismo que deberá de mejorar para poner en predicamento a la experimentada defensa mexicana.

 

Match details, result and original broadcast info

Mexico vs Costa Rica

October 2, 2015 11:30pm

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

Telemundo
NBC Deportes En Vivo Extra

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android