NBC UNIVERSO será la sede exclusiva en los Estados Unidos de los partidos locales de León y Pachuca durante el resto de la Liga MX Apertura 2015; Disfruta de todos los partidos en vivo y en español.

QUIÉN:
León vs. América

CUÁNDO:

Martes 29 de septiembre a las 9:00p ET / 6:00p PT

QUÉ:

¿Qué mejor partido de la Liga MX se puede pedir un martes en la noche? León ha sido uno de los principales equipos de la Liga MX durante la Apertura 2015. El Club América está a solo tres puntos de La Fiera y una victoria le valdría a Las Águilas un primer lugar junto a los Pumas y León. A ninguno de los dos equipos les cuesta anotar goles, pues cuentan con dos de los mejores goleadores de la Liga MX: Mauro Boselli (León – 7 goles) y Darío Benedetto (América – 7 goles). Cuando dos de los mejores equipos de esta temporada choquen, de seguro habrá hasta fuegos artificiales.

A cargo de la narración y de los comentarios de este y los restantes partidos de esta temporada de la Liga MX por NBC UNIVERSO, estará el legendario narrador deportivo Andrés Cantor junto al veterano experto en fútbol Sammy Sadovnik y el ex jugador mexicano Carlos Hermosillo.

Para hallar NBC UNIVERSO en los sistemas de cable, satélite y telco, y así disfrutar de toda la acción futbolística en vivo, visita www.nbcuniverso.com/encuentra. Los partidos locales de León y Pachuca por NBC UNIVERSO también estarán disponibles en NBCDeportes.com y en el app para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA. Los fanáticos también podrán acceder a los momentos más emocionantes desde todos sus dispositivos en varias plataformas: Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

 

Match details, result and original broadcast info

León 3 - 0 América

September 29, 2015 9:00pmEstadio León (Nou Camp) (León de los Aldamas)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

UNIVERSO
NBC Deportes En Vivo Extra
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android