El equipo de Benítez tratará iniciar con el pie derecho frente al subcampeón de Ucrania, dentro del Grupo A de la UEFA Champions League. Toda la información para ver el juego en línea o por TV, al pie de la nota.

Real Madrid iniciará el camino para obtener su undécima Champions League de la mano de Rafa Benítez, cuando enfrente este martes al Shakhtar Donetsk de Ucrania. Los Blancos vienen de golear en sus dos más recientes partidos en la Liga de España, mientras el cuadro ucraniano también derrotó por goleada a su más reciente rival en la Liga Premier de su país.

Tras una edición del torneo continental en la que nuevamente fueron eliminador por Juventus en semifinales, Los Blancos buscarán reeditar su éxito en el torneo de clubes más importante como hace dos años, logrando el título contra Atlético de Madrid en tiempo suplementario.

Esta será la primera ocasión en más de 15 años que verá a los merengues entrar a la competencia sin Iker Casillas en la plantilla, siendo Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo los hombres clave para Benítez. Hablando del delantero portugués, este iniciará nuevamente su lucha particular por convertirse en el máximo goleador en la historia del certamen, en un duelo que año con año escenifica contra el argentino Lionel Messi. 

Por otro lado, los ucranianos intentarán obtener todos los puntos que puedan en donde sea que se paren, debido a los problemas políticos que les impiden jugar en el Donbass Arena. Los dirigidos por Mircea Lucescu tratarán de hacer valer su condición de "caballo negro", pues han clasificado a las rondas definitivas en tres de las últimas cinco ediciones del torneo continental, representando un duro adversario para el resto de los contingentes que integran el Grupo A.

Los Mineros, como se hacen llamar por sus aficionados, tratarán de ganar su tercer partido jugando en España, tras derrotar en la temporada 2013-2014 a la Real Sociedad de San Sebastián en Anoeta. Cuando viajan a suelo ibérico, los de Ucrania acumulan dos victorias, dos empates y cinco descalabros.

Para este encuentro, Real Madrid no podrá contar con los servicios de James Rodríguez, quien terminara lesionado en los encuentros internacionales de la semana pasada. Por los visitantes, Lucescu contará con todo su arsenal, pero tal vez el equipo termine extrañando a dos jugadores que el año pasado fueron claves para su desempeño continental: Douglas Costa y Luiz Adriano, quienes dejaron el equipo para unirse al Bayen Munich y al AC Milan, respectivamente. 

 

Match details, result and original broadcast info

Real Madrid 4 - 0 Shakhtar Donetsk

September 15, 2015 2:45pmEstadio Santiago Bernabéu (Madrid)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

ESPN Deportes USA
ESPN App
Bally Sports Florida
Bally Sports West
Root Sports Northwest
Bally Sports Detroit
Bally Sports Midwest
Bally Sports Ohio
Bally Sports South
Bally Sports Southwest
Fox Sports Tennessee
MASN
MASN2
Bally Sports Oho 2
Fox Sports Carolinas
ESPN Deportes Radio

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android