Tras romper una racha de cuatro derrotas consecutivas, Pachuca jugará como local nuevamente, en esta ocasión ante Toluca, en un encuentro que puede darle la victoria a unos Tuzos que no la conocen desde julio pasado

NBC DEPORTES presenta el encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX, entre Pachuca y Toluca, este sábado 12 de septiembre a las 9PM/8C/6P por TELEMUNDO y simultáneamente por NBC UNIVERSO. Toda la acción de este choque, que además podrá disfrutarse en las plataformas digitales de NBCDeportes.com y la aplicación para dispositivos móviles NBC Deportes EN VIVO EXTRA, será narrada por el multigalardonado Andrés Cantor, quien se acompañará de la experimentada presencia de Sammy Sadovnik y del singular estilo del tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo.

El uruguayo Diego Alonso, timonel del Pachuca, sabe que este encuentro ante Toluca es crucial para la continuidad en la escuadra hidalguense. Para esta fecha 8, Pachuca contará en la delantera con su goleador estrella, Ariel Nahuelpán, con 6 goles en su cuenta en esta temporada, quien estará  junto a Franco Jara, ya que Darío Cvitanich quedó fuera de la alineación por una lesión en la rodilla.

Toluca ocupa el sexto lugar en la general, resultado de 4 victorias, 3 derrotas y ningún empate y espera retomar la victoria para no perder posición entre los ocho mejores. La historia se inclina para Pachuca cuando juega como local ante Toluca, 16 ganados, 9 empates y sólo 7 derrotas. José Saturnino Cardozo, timonel de los Diablos tiene buenos números, en 5 encuentros dirigidos contra Pachuca, solo ha perdido 1 y no ha perdido en sus visitas al estadio Hidalgo: 1 victoria y dos empates.