Juan Cuadrado y Radamel Falcao no fueron convocados por Pekerman. Ecuador y Honduras tienen pensado jugar dos partidos de manera consecutiva.

Colombia vs Peru

Colombia llega a su siguiente compromiso con un equipo muy jóven que busca ganar confianza ante Peru de cara a las eliminatorias mundialistas que empiezan en menos de un mes. Esta será la única oportunidad para que Jose Pekerman afine a su equipo después del fracaso en la Copa América en Chile 2015.

En aquella ocasión, prácticamente todas las estrellas del equipo estuvieron a disposición del entrenador. Para el encuentro en puerta destacan las ausencias de Radamel Falcao y la de Juan Cuadrado. Ambas figuras apenas llegaron a sus respectivos clubes en el mercado de fichajes que acaba de concluir. 

La buena noticia es que Carlos Bacca, nuevo refuerzo del AC Milan, no se ha ausentado de esta convocatoria y junto con James Rodriguez, buscarán ser los guias en el accionar de la selección colombiana. Bacca dejó claro que va a en busca de goles que lo llenen de confianza tanto en su club como a nivel selección.

Peru se consolidó como uno de los mejores equipos de la Conmebol en la pasada Copa América. Después de estar titubeando en los partidos previos, llegaron a disputar el partido por el tercer lugar contra Paraguay.

Aunque no han vencido a Colombia en sus últimos tres juegos, esta parace una oportunidad inigualable para los peruano. Esta noche en Nueva Jersey se enfrentan a una selección con muchas caras nuevas y con más de cinco bajas a comparasión de lo que venía siendo su plantel hasta el torneo en Chile.

La última vez que se enfrentaron fue en la Copa America y terminaron empatados 0-0. Peru viene de perder con Estados Unidos pero su victoria ante Paraguay hace que al equipo se le respete más que antes. 

Ecuador vs Honduras

Los Ecuatorianos sabe que su mayor preocupación es arrancar la eliminatoria ante Argentina pero por ahora tendrán que probar suerte contra Honduras. Para ellos también, enfrentar a un rival de Concacaf es su único exámen para el juego que se viene en octubre.

"Vamos a tener un rival duro que nos va a servir mucho para exigirnos al máximo y plasmar en la cancha lo que queremos hacer," comentó el entrenador Gustavo Quinteros. 

Ecuador tiene la ventaja de que el juego se jugará en un territorio muy complicado para el rival como lo es la ciudad de Quito. El estadio se encuentra a 2,800 metros de altura sobre el nivel medio del mar y es algo que a Honduras le puede perjudicar conforme avancen los minutos del partido. 

Enner Valencia se encuentra fuera de circulación por una lesión en el tobillo. Andy Najar fue convocado por Honduras pero su club en Bélgica no le dió permiso de venir al partido. 

Jonathan Mejia y Jerry Bengtson fueron los que recibieron el primer llamado por parte de Jose Luis Pinto para jugar con Honduras. El equipo ha dejado atras el fracaso de Copa Oro que representó no haber pasado de la primera ronda. Ahora su mente es en estar preparados para futuros juegos eliminatorios. 

“Entraron los goles y eso nos deja tranquilos, queremos seguir haciendo las cosas bien,” comentó Pinto acerca del 3-0 con el que vencieron a Bolivia recientemente. 

Existe la posibilidad de que se juegen dos partidos. El primero de dos tiempos de 45 minutos cada uno y el segundo, justo después duraría 30 minutos cada tiempo. Así, Ecuador podrá probar a más jugadores sin tener que sacrificar tanto en 90 minutos. 

 

Match details, result and original broadcast info

Ecuador 2 - 0 Honduras

September 8, 2015 5:00pmEstadio Olímpico Atahualpa (Quito)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

beIN SPORTS en Español
fuboTV
beIN SPORTS CONNECT U.S.A.

 

Colombia 1 - 1 Peru

September 8, 2015 8:10pmRed Bull Arena (Harrison, New Jersey)

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

This match was not broadcast in United States

International Coverage:

Colombia: Caracol TV
Peru:

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android