Dos escuadras que llegan en calidad de invictas al histórico encuentro Este partido final regresa a la televisión abierta en español tras ocho años de ausencia Por el tercer lugar, otro gran encuentro Alemania vs Inglaterra, sábado 4 de julio a las 3:30PM/2:30C/12:30P por NBC UNIVERSO

TELEMUNDO transmitirá este domingo 5 de julio a las 6:30PM/5:30C/3:30P la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015, lo que significa el regreso de este evento a la televisión abierta hispana tras ocho años de ausencia. Para este histórico partido se contará con las reconocidas voces del multipremiado Andrés Cantor, el experimentado Sammy Sadovnik y el tres veces campeón de goleo del fútbol mexicano, Carlos Hermosillo, además de los comentarios de Andrea Rodebaugh.

La Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015 llega a su fin con los dos mejores equipos del torneo y escenificando por segunda vez consecutiva la final del pasado mundial femenino de Alemania 2011. Estados Unidos eliminó a Alemania 2 a 0 en lo que se consideró una final adelantada, mientras que Japón sufrió de más para imponerse a Inglaterra 2 goles a 1 con un fatídico autogol de Laura Bassett al minuto 90, momentos en lo que ya se esperaban los tiempos extras.

Estados Unidos llega a su cuarta final, ostenta dos campeonatos ganados y uno perdido. Japón sólo ha ganado uno, precisamente a la escuadra estadounidense. Ambas escuadras llegan a este choque sin haber perdido su calidad de invictas en el torneo, Japón ganó todos sus encuentros y Estados Unidos sólo recibió un gol en todo este proceso. Será sin duda un encuentro histórico para el futbol femenil.

El sábado 4 de julio NBC UNIVERSO transmitirá el cotejo por el tercer lugar, con dos selecciones que fueron consideradas para llegar a la gran final y que demostraron un gran desarrollo de juego, Alemania contra Inglaterra, a las 3:30PM/2:30C/12:30P

 

Match details, result and original broadcast info

USA 5 - 2 Japan

July 5, 2015 7:00pmBC Place, Vancouver

This match has ended. Below are the original Live broadcast details for this match.

Live TV coverage and streaming in United States

FOX Network
Telemundo
NBC Deportes En Vivo Extra

Follow the game on-the-go

Download our iOS and Android apps to follow soccer on-the-go. It comes packed with features - live scores, fixtures, results, tables, line-ups, stats, TV schedule and much more! Sorry, no live streaming within the app.

Live Soccer TV App for iOS Live Soccer TV App for Android