Los Fanáticos de Fútbol Podrán Sintonizar Hoy, 11 de Junio, las Clasificatorias Centroamericanas a la Copa Mundial de CONCACAF

Hoy por NBC UNIVERSO, los fanáticos del fútbol podrán seguir disfrutando de algunos de los encuentros futbolísticos más emocionantes del mundo. Los partidos clasificatorios de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™ se reanuden con un partido de la segunda ronda entre los equipos nacionales de El Salvador y St. Kitts & Nevis a las 8:00 p.m. ET / 5:00 p.m. PTEsta será la primera vez que los partidos clasificatorios de Centro América para la Copa Mundial de Fútbol estarán ampliamente disponibles por cable en los Estados Unidos.

Estos equipos tratarán de hacer historia y jugársela toda para estar presente en uno de los eventos deportivos más vistos del mundo: la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™.

En la primera ronda clasificatoria de la región Centroamericana de la CONCACAF, St. Kitts & Nevis logró llegar a la portería varias veces en los dos tiempos para derrotar a las Islas Turks & Caicos y ganar con un marcador de 12-4. Esta victoria le dio a los Sugar Boyz el derecho de avanzar a la segunda ronda de la competencia. Con el partido de esta noche se cumplen casi 36 años desde que el equipo nacional de St. Kitts & Nevis jugó su primer partido de fútbol. Asimismo, este será el primer partido del torneo de clasificación para El Salvador, que se saltó la primera ronda sin jugar. Sin embargo, Los Cuscatlecos ya han jugado en varios partidos para llegar al encuentro de esta noche, y están empezando así el largo camino hacia la Copa Mundial luego de 26 años de ausencia.

El veterano analista de fútbol, Sammy Sadovnik, y el ex-jugador del equipo nacional de México, Carlos Hermosillo, estarán a cargo de animar el partido El Salvador vs. St. Kitts & Nevis el jueves en la noche.